Bell

La fianza es, en su sentido más básico, un contrato entre el tribunal y el acusado. Una vez finalizado el juicio, el tribunal decide devolver el dinero al acusado si éste se compromete a comparecer en todas las ocasiones previstas. El acusado permanecerá en la cárcel hasta que concluya el caso si no puede pagar la suma exigida para quedar en libertad. Conseguir la libertad bajo fianza es el principal objetivo de la mayoría de los acusados, ya que la mayoría de los casos pueden tardar meses en iniciarse tras una detención. El problema de muchas personas es que no tienen suficiente dinero a mano para salir. Debido a esto, la mayoría de los reclusos necesitan fianzas para salir de la cárcel.

¿De qué forma funcionan las fianzas en Bell Bail Bonds?

Las fianzas son similares a los préstamos en que usted proporciona una pequeña porción de la suma total, y el prestamista, un fiador o agente de fianzas contribuye con la cantidad restante. Por lo tanto, usted, un familiar o un amigo puede por ejemplo pagar al fiador $1,000 por la fianza de $10,000, y ellos pagarán la suma total de $10,000 al tribunal. Si usted falta y no se presenta a una comparecencia ante el tribunal, necesitará además ofrecer suficiente garantía para cubrir la diferencia de $9,000 además de los $1,000. Normalmente, la garantía es la escritura de una casa, un automóvil o una joya. Cuando su caso es completado, el fiador recibe sus $10,000 de vuelta.

El fiador toma ciertas medidas para garantizar que usted se presente a todas sus comparecencias ante el tribunal porque ellos asumen la mayor parte del riesgo financiero. En primer lugar, les gusta tener un amigo o miembro de la familia que ponga la garantía de la fianza. En teoría, si además de su propiedad está en juego la casa de un pariente, es menos probable que falte a una vista. En segundo lugar, te llamarán por teléfono para recordarte la vista el día antes de cada cita judicial. En tercer lugar, para asegurarse de que no te has ido de la ciudad, es posible que quieran que te reúnas con ellos de vez en cuando en su oficina. La mayoría de las personas coinciden en que estas medidas de seguridad son un precio mínimo a pagar por salir de la cárcel. Si falta a una audiencia o intenta huir y el fiador no puede localizarle más tarde, probablemente contratará a un cazarrecompensas para que le encuentre y le traiga de vuelta a la cárcel.

¿Quién puede salir bajo fianza?

Cualquier persona acusada de un delito no capital suele tener derecho a la libertad bajo fianza. Si se considera que alguien acusado de un delito violento presenta riesgo de fuga o es un peligro persistente para el público, pueden aplicarse otras leyes estatales que obligan a mantenerlo en prisión hasta su cita con el tribunal. Sin embargo, la fianza debe fijarse y no rechazarse para todos los demás acusados de un delito. Lo único que cambiará es la cuantía.

¿Cómo rebatir una acusación de eludir la fianza?

Saltarse la fianza es un delito que tiene repercusiones penales y civiles, incluyendo más tiempo en la cárcel y la confiscación de los bienes utilizados para pagar la fianza. Es un delito menor o un delito grave, dependiendo del delito original. Saltarse la fianza es el término utilizado para no presentarse ante el tribunal en una fecha programada en un caso penal. Saltar la fianza es un delito. La evidencia debe demostrar que el acusado, que fue liberado de la custodia con el entendimiento de que aparecería más tarde, a sabiendas o deliberadamente desobedeció sus condiciones de liberación con el fin de apoyar una condena por este delito.

Si no se presenta en el juzgado, el juez puede dictar una orden de detención contra usted. Si no se presenta ante el tribunal, un fiador con la licencia adecuada puede localizarle y llevarlo a la cárcel. Y el creciente número de departamentos de policía que utilizan escáneres de matrículas para comprobar pasivamente cada automóvil puede encontrarle fácilmente.

Es mejor ocuparse de un problema de fianza o de incomparecencia antes de ser arrestado. Puede haber argumentos de peso y oportunidades de negociación para conseguir que se desestime y se fije una nueva fecha para comparecer ante el tribunal. Sin embargo, si usted es atrapado y capturado, tiene aún menos opciones para presentar su caso a favor de un veredicto justo.

Factores de consideración de un juez en una audiencia de detención

Un magistrado federal debe considerar numerosos factores antes de determinar si se debe liberar a un acusado antes del juicio. La amenaza potencial del delincuente a la comunidad será la primera prioridad del tribunal. El magistrado examinará todos los factores pertinentes antes de determinar si el acusado representa una amenaza. Esto incluye los antecedentes penales del delincuente y una descripción de los delitos cometidos. En la mayoría de los casos, una persona con un largo historial de delitos violentos será mantenida bajo custodia hasta el juicio.

Si presenta riesgo de fuga, el magistrado también lo tendrá en cuenta. Un riesgo de fuga es alguien que podría abandonar la zona para evitar ser castigado. Al evaluar el riesgo de fuga, el tribunal se fijará en primer lugar en el historial del acusado de faltar a las citas con el tribunal. Además, el magistrado comprobará sus antecedentes penales en busca de indicios de fraude y para averiguar si utiliza alias con frecuencia. El tribunal también tendrá en cuenta los vínculos del acusado con la comunidad.

Es más probable que se ponga en libertad a alguien que lleva mucho tiempo viviendo en la zona que a alguien que acaba de mudarse allí. Los extranjeros de los que se espera que regresen impunes a su país suelen considerarse un riesgo de fuga. No obstante, el tribunal está facultado para confiscar el pasaporte del acusado y prohibirle salir del país. Este proceso también implica determinar el trabajo local y si el acusado tiene familia en la zona.

Las fianzas en Bell Bail Bonds

Su principal prioridad debe ser tener un amigo o miembro de la familia fuera de la custodia tan pronto como sea posible. Al armarlo con el conocimiento sobre la forma de participar con el sistema correctamente, un conocimiento profundo de cómo funcionan las fianzas de Bail Bonds Company  puede ayudarle a asegurar su liberación. En Bell, un acusado penal debe pagar una fianza con el fin de ser puesto en libertad después de su detención. Si la fianza es pagada o depositada, el acusado puede ser dejado ir hasta que su caso sea escuchado. Si no se paga la fianza, el acusado permanecerá detenido hasta el juicio.

El delito imputado y el tribunal que conoce del caso deciden la cuantía de la fianza. También pueden influir otras variables. Los delincuentes pueden ser puestos en libertad bajo fianza por el tribunal. Con la libertad provisional, como suele denominarse, los delincuentes pueden esperar el juicio desde casa sin tener que pagar ningún tipo de fianza. Los que pagan la fianza están obligados a cumplir las condiciones de su puesta en libertad. El dinero de la fianza les será devuelto si cumplen. La fianza puede ser confiscada y retenida por el tribunal si el acusado no se presenta a tiempo ante el tribunal.

Tipos de fianzas en Bell Bail Bonds

Un acusado que está detenido en espera de juicio puede ser liberado a cambio de una suma de dinero que será retenida como garantía de su asistencia a todos los procedimientos judiciales relacionados con los cargos por los que fue detenido. Cuando una persona es detenida y fichada, el procedimiento comienza con la detención. Para la mayoría de los delitos, se le puede dar el visto bueno para pagar la fianza de inmediato, pero para los cargos más graves, tendrá que esperar a que un juez celebre una vista para evaluar si cumple los requisitos. El tribunal suele tener cierta discrecionalidad, pero la cuantía de la fianza varía según la jurisdicción y el delito. Para delitos comunes, las fianzas en Bell suelen tener sumas muy uniformes. Una vez que una persona cumple los requisitos para la libertad bajo fianza, puede elegir entre una de cinco opciones. Algunas se utilizan con más frecuencia que otras. Son las siguientes:

  • Fianza: Esto es lo que normalmente se considera como una fianza estándar proporcionada por un fiador. En Bell, normalmente se paga el 10% del total como prima por las fianzas y podría ser necesario ofrecer una fianza.
  • Citación: Cuando una persona comete un delito menor o leve, la policía puede emitir una citación ordenándose que comparezca ante el tribunal.
  • Reconocimiento Personal: Frecuentemente utilizado para delitos leves o menores, este tipo de fianza se basa en que el delincuente mantenga su palabra y comparezca ante el tribunal sin necesidad de un depósito monetario.
  • Propiedad: Una propiedad puede estar sujeta a un embargo por parte del tribunal por la suma de la fianza de la persona.

Una persona queda en libertad tras el cumplimiento del acuerdo de fianza hasta la fecha de su comparecencia ante el tribunal, momento en el que deberá comparecer en todas las sesiones del tribunal. Al hacerlo, se le concede el derecho a cobrar el dinero o los bienes pignorados como fianza, menos las primas o tasas que haya acordado pagar. En caso de que alguna vez lo necesite, tal vez esto le haya dado una idea básica de cómo funcionan las fianzas en Bell.

¿Cuál es el precio de la fianza en Bell Bail Bonds?

En todos los tribunales de Bell existe un baremo de fianzas que da instrucciones a los jueces sobre la fianza en función del tipo de cargo. Sin embargo, dependiendo de las especificidades del caso, la cantidad puede ser modificada por los jueces y magistrados. A continuación se enumeran los principales factores que el tribunal tiene en cuenta a la hora de determinar la cuantía de la fianza:

  • La gravedad de la circunstancia.
  • Si el sospechoso estaba o no en libertad bajo fianza en el momento de su detención.
  • Si el delincuente representa un peligro para la sociedad.
  • Si el acusado tiene pendiente un período de libertad condicional por otro delito.
  • Si el acusado presenta o no riesgo de fuga.

Sin embargo, no es necesario pagar la fianza en efectivo. El tribunal puede embargar tarjetas de crédito u otros tipos de garantías en determinadas circunstancias. Se pueden utilizar como garantía bienes inmuebles, artículos de lujo y vehículos. En Bell Bail Bonds podemos ayudarlo.

¿Le devuelven el dinero de la fianza en Bell?

Incluso después de pagar el dinero de la fianza, el delincuente debe presentarse ante el tribunal. El dinero se devuelve si el acusado se presenta al juicio. Sin embargo, el acusado no será compensado si no se presenta ante el tribunal. La prima del 10% pagada si el acusado obtuvo una fianza no es reembolsable. Si el acusado comparece ante el tribunal, se reembolsa el dinero a la empresa de fianzas. Si el acusado no comparece ante el tribunal, la empresa de fianzas sufre una pérdida económica y el acusado es responsable.

No haga caso omiso de las condiciones de la fianza

Un acusado que ha sido puesto en libertad bajo fianza debe leer cuidadosamente los términos de las condiciones de la fianza, independientemente del tipo de fianza utilizada: Fianza de garantía, fianza de reconocimiento personal, fianza de propiedad, etc. Un contrato entre las partes y el tribunal se conoce como fianza de comparecencia. Incluirá una lista de posibles limitaciones y/o condiciones que el acusado debe cumplir antes de ser puesto en libertad bajo fianza. Se utilizarán las verificadas por el personal de la prisión o del tribunal. Comuníquese con nosotros y un agente de Bale Bail Bonds lo guiara.

Condiciones que un tribunal puede imponer en una fianza de comparecencia

  • Que no haya armas presentes.
  • Cero alcohol.
  • Nada de drogas.
  • No conducir un vehículo sin el permiso de conducir en vigor.
  • Control de drogas y alcohol.
  • Vigilancia electrónica del abuso de sustancias.
  • Otros.

¿Qué ocurre entonces si se incumplen estas condiciones?

Si el tribunal revoca la fianza, es posible que tenga que depositar una nueva fianza mayor para quedar en libertad. Alternativamente, podría haber cometido un nuevo delito o podría haber sanciones adicionales más severas. Para obtener una explicación exhaustiva, sería prudente buscar asesoramiento jurídico. Una persona queda en libertad tras el cumplimiento del acuerdo de fianza hasta la fecha de su comparecencia ante el tribunal, momento en el que deberá comparecer en todas las sesiones del tribunal. Al hacerlo, se le concede el derecho a cobrar el dinero o los bienes pignorados como fianza, menos las primas o tasas que haya acordado pagar.

¿Qué debo hacer si un amigo está en libertad bajo fianza?

Es crucial asegurarse de que el acusado se presenta a la próxima comparecencia ante el tribunal y cumple con los requisitos de la fianza ahora que se le ha dejado en libertad bajo custodia. He aquí algunos consejos para evitar que se salten la fianza:

  • Reduzca la probabilidad de que huyan manteniéndolos alegres y animados.
  • Mantenga un vínculo estrecho con el acusado, especialmente durante este tiempo. Visítelos con frecuencia para que no se sientan abandonados.
  • Evite que se relacionen con personas indeseables, que pueden haber contribuido a su situación inicial.
  • Proporcione a la agencia de fianzas toda la información que pueda sobre el acusado para que pueda ser localizado más fácilmente si se salta la fianza.
  • Conozca las particularidades del caso y las repercusiones en caso de que el acusado no comparezca ante el tribunal.

La agencia de fianzas estará obligada a pagar al tribunal la totalidad de la fianza acordada si el acusado no comparece ante el tribunal. El agente hará entonces un esfuerzo por localizar al acusado y llevarlo ante el tribunal para recuperar este dinero dentro del plazo predeterminado (normalmente 90 días). Si la agencia de fianzas ha recibido alguna garantía firmada, también la confiscará. Sin embargo, respetando las restricciones de la fianza y compareciendo ante el tribunal se asegurará de que nada de esto ocurra.

Aunque tenga el dinero, ¿por qué debería obtener una fianza?

Si el acusado no comparece ante el tribunal, el uso de un agente de fianzas significa que usted no tendrá que poner su propio dinero para la fianza. Y si no se presentan, el fiador tiene los medios para localizarlos y traerlos de vuelta a la corte. La autoayuda puede ser un reto, consume mucho tiempo y emocionalmente agotador. Mientras que un agente de fianzas podrá localizar rápidamente al acusado y garantizar que no se pierde dinero a los tribunales por la incomparecencia del acusado.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

En caso de que usted o un familiar necesite un agente de fianzas y necesite ayuda para salir de esta situación tan estresante. En Bail Bonds Company ubicados en Bell, en el Condado de Los Ángeles, estamos dispuestos a ayudarlo y que obtenga resultados positivos. Para más información no dude en comunicarse con nosotros al 323-579-1415.

CONTACT

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415