Sus demandas de fianzas en Norwalk pueden ser satisfechas por nosotros. Incluso en días festivos, nuestro equipo se compromete a servir a nuestros clientes. Somos una pequeña empresa familiar que sirve a familias, individuos y abogados. Para obtener información gratuita sobre su asunto de fianza en cualquier momento, llámenos al siguiente número de teléfono 323-579-1415.
Todas sus preguntas sobre las fianzas pueden ser atendidas por nosotros, y también podemos explicarle el proceso de fianza. La mayoría de nuestros clientes nunca han utilizado un agente de fianzas. Nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario para explicarle a fondo el proceso de fianza. En nuestra compañía Bail Bonds Company ubicados en Norwalk contamos con un gran grupo de agentes de fianza listos para la fianza. Nuestro fiador calificado está disponible para encontrarse con usted en la cárcel o ir a su casa. Cualquier documentación relacionada con la fianza puede ser llenada a través de fax o correo electrónico, dependiendo de lo que sea más conveniente para usted. Haremos que un agente de fianzas deposite la fianza en la detención adecuada una vez que el papeleo esté terminado y se haya realizado el pago.
Alternativas que se adaptan a sus necesidades en Norwalk Bail Bonds
En la mayoría de los casos, podemos terminar las fianzas en Norwalk vía fax o correo electrónico, llevando a una liberación más rápida de la custodia. Alternativamente, podemos enviar a un agente para que se reúna con usted en la prisión. Algunos de nuestros clientes prefieren visitarnos en persona. Para adaptarnos a sus exigencias, somos flexibles e inventivos en nuestras opciones de pago. Este procedimiento debe ser lo más fácil posible. Las personas deben estar preparadas para responder a preguntas sobre las personas a las que piensan sacar de la cárcel bajo fianza, incluyendo sus vínculos con ellas, cuánto tiempo han estado en la prisión si eso hace sospechar que se saltarán la fianza, cuánto tiempo han estado en la cárcel en general, y otra información. No es difícil sacar a alguien de la cárcel bajo fianza; pero, conseguir el dinero para pagar la fianza puede ser un reto. Los afianzadores también deben saber que la devolución de su dinero depende de que la persona afianzada cumpla con los términos de la fianza y se presente a todas las comparecencias judiciales programadas.
¿Qué podemos entender por una fianza?
Antes de ser declarado culpable, un acusado o imputado tiene derecho a permanecer en libertad. Esa opción se le da al acusado mediante fianza. La fianza no es una forma de penalizar a una persona antes de que sea declarada culpable. Es una garantía que se da cuando el acusado solicita su libertad antes del juicio. La fianza se utiliza para garantizar que el acusado se presentará a todas las futuras sesiones del tribunal. Mediante el pago de una fianza, el delincuente puede evitar pasar semanas o meses en la cárcel mientras espera sus próximos juicios. Se puede pagar la fianza en un caso penal pagando la totalidad del importe de la fianza, entregando sus bienes al tribunal, o utilizando la opción más rápida y segura, una fianza. Usted debe contratar a una compañía de fianzas que sepa cómo organizar una liberación rápida si recibe una llamada de un ser querido que necesita ayuda para escapar de la cárcel. Nuestros agentes de fianzas Norwalk Bail Bonds son profesionales en conseguir que la gente sea liberada de la cárcel tan pronto como sea posible.
¿Cómo sirven las fianzas en Norwalk Bail Bonds?
Una empresa de fianzas suele proporcionar fianzas como parte de la fianza. Para ejecutar la caución, el acusado y su co-firmante deben llegar a un acuerdo con un negocio de fianzas. Las tres partes de un contrato de fianza son las siguientes: La empresa de fianzas que actuará como fiador y pagará la fianza en nombre del acusado (también conocido como detenido), el acreedor que es una agencia gubernamental (particularmente, un tribunal que requiere la comparecencia del acusado) y el acusado puede evitar pagar la totalidad de la fianza al tribunal seleccionando la opción de fianza. En esencia, la empresa de fianzas garantiza al tribunal que el delincuente se presentará a todas las audiencias judiciales. Por este servicio, el acusado (o el co -firma del acusado) pagará a la empresa de fianzas un porcentaje del importe total de la caución.
Si está leyendo esto en este momento, es probable que esté lidiando con una sorpresa desagradable. Usted quiere que la persona que conoce y que ha sido detenida salga de la cárcel y vuelva a casa lo antes posible. Lo más probable es que no esté seguro de por dónde empezar y qué hacer a continuación. Liberar a una persona de la prisión puede parecer en un principio un proceso muy difícil, pero en realidad es extremadamente fácil de seguir. No dude en comunicarse con Norwalk Bail Bonds en caso de que necesite ayuda en su caso.
Proceso para obtener una fianza en Norwalk Bail Bonds
Un acusado puede ponerse en contacto con un agente de fianzas con licencia de Norwalk Bail Bonds para hacer los arreglos para pagar una fianza si no tiene acceso a la cantidad total de la fianza. El acusado puede arreglar su propia fianza o puede hacer que un amigo o miembro de la familia lo haga. La 8ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos ofrece protección contra la imposición por parte del gobierno de fianzas exorbitantes, multas excesivas o castigos crueles e inusuales. Le guiaremos a través del procedimiento de fianzas Norwalk cuando se ponga en contacto con Norwalk Bail Bonds. Le ayudaremos a obtener la prima requerida y la garantía para la fianza.
¿Cómo operan las fianzas en Norwalk?
Si usted o un ser querido es arrestado en Norwalk, probablemente será enviado a la cárcel más cercana al lugar donde fue detenido. La cárcel de Norwalk está situada dentro de la estación de policía de Norwalk, por lo tanto es muy probable que la persona que fue detenida sea llevada allí. La dirección de la estación de policía de Norwalk es 12335 Civic Center Drive Norwalk. El acusado puede ser requerido para presentarse a una variedad de procedimientos judiciales próximos, como la lectura de cargos, las audiencias de fianza, las audiencias preliminares, el juicio y la sentencia. El acusado puede ser dejado fuera de la custodia y presentarse a todas sus apariciones en la corte utilizando una fianza. Cada cárcel tiene una lista de fianzas disponibles para determinados tipos de cargos que pueden ser consultados cuando alguien es arrestado. Para determinar el importe de la fianza en función del delito alegado, el carcelero sólo tiene que consultar el baremo de fianzas.
El acusado (familia, abogado o amigo) se pondrá en contacto con una empresa de fianzas para establecer los arreglos de la fianza durante o inmediatamente después del procedimiento de registro.El fiador de fianzas puede "publicar" la fianza en la cárcel una vez que el papeleo se ha completado con la empresa de fianzas. El procedimiento de liberación comienza cuando la fianza es depositada en la cárcel. El acusado será liberado de la custodia en 1-6 horas, dependiendo de la cárcel (a veces más tiempo para las cárceles más grandes). El fiador está asegurando al tribunal que cubrirá toda la suma de la fianza si el acusado no se presenta a las fechas de juicio programadas en su calidad de garante del acusado.
Como resultado, el fiador tiene un motivo financiero para asegurarse de que el acusado se presente en el tribunal en todas las fechas programadas. El acusado deberá pagar una cuota (conocida como prima de fianza) por este servicio, que suele ser el 10% del importe total de la fianza. He aquí una ilustración que resume el procedimiento completo de la fianza: Imaginemos que alguien es detenido por abuso. La persona es detenida, fichada y se le asigna una celda. El carcelero revisa el programa de fianzas y decide poner la fianza en 20.000 dólares. Un familiar se pone en comunicación con una empresa de fianzas. El familiar pagará al negocio de fianzas 2.000 dólares (o el 10%) por contratar a una empresa de fianzas. Los 2.000 dólares irán a parar a la empresa de fianzas como honorarios.
¿Qué suele ocurrir después de una detención?
Una persona es llevada a la cárcel y fichada tras su detención. Se le registrará, se le tomarán las huellas dactilares, se le hará una foto de carnet y se registrará su dirección como parte del procedimiento de detención. También hay que entregar los objetos personales que lleven, como teléfonos, carteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Cuando un acusado está en el tribunal para una audiencia de fianza después de haber sido detenido por un delito, el juez revisará los detalles del caso penal. El delincuente será dejado en libertad, se le fijará una fianza o el juez le negará la fianza. La fianza puede fijarse entre 100 y 500 dólares para un delito menor o un delito grave, por ejemplo. Sin embargo, el importe de la fianza puede alcanzar decenas de miles o incluso millones de dólares, dependiendo de la gravedad del delito. El tribunal puede decidir mantener al preso encarcelado durante todo el procedimiento judicial si se le acusa de un delito grave, como un asesinato. Así pues, el funcionamiento de las fianzas está muy influenciado por los jueces.
¿Qué es el reconocimiento personal?
Una persona queda en libertad bajo fianza personal si el tribunal accede a dejarla libre sin exigirle que deposite una fianza. Esto indica que se puede confiar en que comparecerá ante el tribunal y cumplirá la ley. Cuando un acusado no tiene vínculos con el vecindario o cuando el delito es lo suficientemente leve como para que la fianza no sea un problema, se puede utilizar el reconocimiento personal. También puede ser una opción para quienes se han presentado sistemáticamente a las comparecencias ante el tribunal a pesar de tener dificultades o de vivir lejos del juzgado. Es una opción adecuada para las personas sin condenas anteriores que tienen pocas posibilidades de cometer nuevos delitos después de salir en libertad.
¿Se puede denegar la fianza a alguien?
Si hay pruebas de que una persona podría evadir la ley o cometer otros delitos mientras espera el juicio, puede rechazar la fianza. Dependiendo de las circunstancias del caso y del riesgo potencial para la seguridad pública, los jueces pueden a veces rechazar la fianza para delitos graves. Si el tribunal determina que la denegación de la fianza no evitará que el delincuente falte a futuras citas judiciales, el juez puede denegarla. La situación financiera de una persona no puede ser un factor para negar la fianza o imponer un castigo por su riqueza, pobreza, raza, color o nacionalidad. Aun cuando la suma total de la fianza se establece a menudo a un nivel que una persona podría pagar por sí misma, esto no implica que cada acusado tenga los recursos necesarios para pagar la fianza. En Norwalk Bail Bonds podemos servirle.
¿Qué ocurre si una persona bajo fianza no comparece ante el tribunal?
La fianza puede ser revocada y una orden de arresto puede ser emitida para el acusado si no se presenta en la corte. Si esto ocurre, el agente de fianzas perderá cualquier garantía que haya tomado y el tribunal confiscó el dinero que la empresa de fianzas puso a nombre del acusado. El acusado tendrá entonces la oportunidad de decidir si el agente de fianzas quiere seguir trabajando con ellos; pero, si deciden no hacerlo, no se podrá hacer nada más en su nombre.
Incluso si están utilizando un negocio de fianzas, los acusados en libertad bajo fianza deben presentarse en su totalidad a todas las comparecencias previstas en el tribunal y otras actividades para evitar ser multados por no cumplir con la fianza. La no comparecencia ante el tribunal puede dar lugar a la revocación de la fianza, así como a sanciones y repercusiones adicionales hasta que se resuelva el caso. Cuando un acusado no se presenta a la corte, todos pierden, por lo que nuestros agentes en Norwalk Bail Bonds trabajan estrechamente con cada uno de nuestros clientes para mantenerlos informados sobre todas sus inminentes apariciones en la corte (el acusado, la corte, y el fiador).
¿Qué es la confiscación de la caución?
Es el resultado de que el acusado no se presente a tiempo a su juicio, qué es el principal requisito de la fianza. La fianza se perderá si el delincuente no se presenta ante el tribunal. Cuando esto ocurra, probablemente se emitirá una orden de arresto contra el acusado, y el tribunal le dará un determinado número de días o meses para comparecer antes de que se dicte un juicio sumario sobre la fianza. El proceso de pérdida de la fianza se regirá por la legislación de la jurisdicción correspondiente.
Peticiones de justificación por parte del juzgado de Norwalk
El Tribunal de Norwalk admite peticiones de justificación por diferentes motivos. Cada excusa debe provocar una dificultad excesiva. El equipo del jurado colaborará con usted para aplazar su prestación de servicios a un momento en el que puedan realizarse mejores gestiones si el inconveniente es solamente una adversidad temporal. Es posible que tenga la posibilidad de obtener un permiso para dejar de prestar el servicio de los jurados en algunas circunstancias, entre ellas:
- Usted debe ser capaz de mostrar una dificultad económica considerable. No se le puede dispensar del servicio de jurado en virtud de que sea un propietario único, un empresario individual o que esté trabajando en una empresa que no le pague mientras forma parte del tribunal.
- Atención a los demás. Tiene que ser capaz de mostrar que se ocupa de un niño con discapacidad o de un adulto discapacitado y que acudir al jurado le representaría una grave carga.
- En caso de que sufra un problema de salud que le incapacite para ser miembro de un grupo de jurados, tiene que informar al equipo de miembros del grupo de jurados sobre este problema mediante el formulario de convocatoria del mismo.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
Nos preocupamos sinceramente por usted y por su amigo, pariente u otro ser querido que haya sido encarcelado, y actuaremos con prontitud para conseguir su liberación. Puede ser difícil escuchar que alguien que usted quiere mucho ha sido arrestado, pero cuando usted trata con Norwalk Bail Bonds, puede sentirse seguro de que lo recuperaremos rápidamente y de manera asequible.
Nuestro personal cuenta con años de experiencia profesional en el sector de las fianzas. Acuda a Norwalk Bail Bonds cuando quiera una asistencia en la que pueda confiar. Le trataremos como si fuera de la familia y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este momento difícil sea menos estresante para usted. Tan pronto como se entere de que un ser querido ha sido arrestado, llame a nuestros expertos al 323-579-1415 para recibir asistencia.