La Mirada

Gestión de una fianza de traslado

Para aquellos que residen fuera del estado donde se produjo el arresto, el proceso de fianza para una fianza de transferencia puede ser más difícil. La mayoría de los agentes de fianzas no ofrecen asistencia directa a alguien que resida fuera del estado. Ellos crearán una fianza de transferencia y se pondrán en contacto con una agencia de fianzas en su estado. Cuando usted es detenido por la policía y llevado a una cárcel en otro estado, su estado de origen requerirá una fianza de transferencia. Para su tranquilidad, un familiar o amigo puede ponerse en contacto con una empresa de fianzas de su estado y presentar la documentación necesaria en su nombre. Aquí hay alguna información importante sobre el manejo de una fianza de transferencia:

  • La suscripción de la fianza de traslado

Cuando los representantes legales de un preso se ponen en contacto con una compañía de fianzas, el agente de fianzas debe rellenar el formulario de solicitud de fianza de transferencia e informarles si es probable que cueste una fianza y cuanto. Los estados tienen diferentes normas que rigen las fianzas y las fianzas de transferencia. Diferentes cantidades de fianzas son necesarias debido a las leyes y regulaciones que se aplican en los tribunales y prisiones. Debido a que los agentes de fianzas son conocedores del proceso de fianzas de transferencia, sería preferible evitar obtener información de otra persona. Las identidades completas de los acusados, las localizaciones de las cárceles donde están retenidos, y los detalles de sus cargos son también requeridos para el procedimiento de aseguramiento. Un proceso de fianza sin problemas depende también del importe de la fianza. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Encargarse de la fianza de transferencia

El procesamiento de la fianza de transferencia ocurre cuando la información ha sido verificada y la fianza ha sido suscrita. Usted puede aprender cuánto tiempo le tomará pagar la fianza del agente de fianzas. Es crítico mantenerse en contacto con su agente de fianzas y evitar hablar con cualquier otra persona.

  • Responsabilidad financiera

La responsabilidad financiera de la fianza recae en la agencia de fianzas. La agencia de fianzas es responsable si el acusado no paga. Dar una fianza valorada en más de 10.000 USD suele ser una decisión acertada. Esto se debe a que fijar una fianza mayor tiene sentido dado que cuesta mucho dinero pagar una fianza en otra jurisdicción.

  • Tasas adicionales

La fianza de transferencia puede requerir una tasa adicional para ser efectiva. Esto se debe a que para completar la fianza de transferencia, muchos negocios de fianzas deben contactarse entre sí. Mucha más documentación tiene que ser completada. Usted debe pensar en el costo de la fianza cuando es requerida fuera de su propio estado. Normalmente, el estado decide el cargo. ¿Está buscando una compañía de fianzas con mucha experiencia para manejar una fianza de transferencia? La Miranda Bail Bonds ofrece a sus apreciados clientes servicios de fianzas satisfactorios y de confianza. Manejamos varios tipos de fianzas, incluyendo fianzas de transferencia.

¿Qué debo evitar cuando se está en libertad bajo fianza en La Miranda?

Muchos casos judiciales están a la espera de veredicto. Es la duración de los procesos judiciales. El tribunal también debe garantizar la transparencia del procedimiento y recompensar equitativamente a todas las partes implicadas. Aunque una persona detenida no puede permanecer bajo custodia hasta que llegue su hora, la ley prevé una fianza.

Puede encontrar casos en las páginas web oficiales. Los documentos judiciales muestran la cantidad de casos que los tribunales deben ver cada día. La fianza es un tipo de caución, una fianza que garantiza que el arrestado seguirá siendo un ciudadano respetuoso con la ley y responsable fuera de la cárcel. Además, la fianza garantiza que el arrestado comparecerá ante el tribunal cuando se celebre la vista de su caso. El proceso facilita las cosas a los tribunales y al detenido. En La Miranda Bail Bonds podemos servirle.

Obtener la libertad bajo fianza en La Miranda

Tenga un abogado a su lado si desea que un familiar o conocido sea puesto en libertad bajo fianza. Incluso ahora, el sistema judicial y la legislación estadounidenses son enrevesados. Si defiende su caso, será difícil obtener una fianza baja. La mayoría de las fianzas se conceden en función del tipo y la gravedad de la acusación. La fianza es fácil de obtener para quienes no tienen antecedentes penales. La fianza es un pago, por lo que debe proporcionar al tribunal algo a cambio. Hay dos métodos para pagar su fianza:

  • Cubrir su fianza.
  • Conseguir que un fiador cubra su fianza.

No es fácil pagar una fianza. Aconsejamos elegir empresas de fianzas que conozcan su campo y tengan amplia experiencia en el trato con el sistema legal estadounidense. Para más información sobre nuestro trabajo, póngase en contacto con nuestra organización, Bail Bonds Company. Después de obtener una fianza, evite hacer lo siguiente:

  • Viajar sin permiso

Usted sigue estando bajo el escrutinio del sistema legal, incluso si paga la fianza. Su capacidad para manejar sus asuntos sociales y financieros ha aumentado. Cuando esté en libertad bajo fianza, no debería plantearse salir del país. Si realmente debe irse, insista en que su abogado obtenga la aprobación del tribunal antes de completar sus preparativos. Aunque los viajes nacionales están permitidos, los viajes al extranjero requieren autorización previa.

  • Asista a todas las citas con el tribunal

Un tribunal que marque su caso con una FTA (falta de comparecencia) o que emita una orden de arresto contra usted es lo último que desea que ocurra. Además, esto puede dar lugar a que la policía le busque. Evite perder el tiempo del tribunal estando presente en las audiencias para obtener el mejor resultado posible en su caso.

  • Mantente alejado de cualquier cosa controvertida

Evita que te vuelvan a detener. Evite participar en cualquier actividad ilegal. Si le vuelven a acusar, el castigo puede ser peor. Nuestros agentes de fianzas se aseguran de que su procedimiento de fianza transcurra sin problemas. Nosotros proveemos fianzas en La Miranda Bail Bonds. Nuestra asistencia es rápida y eficaz. Las mejores opciones de fianza para una variedad de cargos son ofrecidas por nuestro servicio de fianzas las 24 horas. Nuestros agentes certificados hacen todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a presentarse en su corte y proporcionar las justificaciones más sólidas para solicitar la libertad bajo fianza. Llámenos al 323-579-1415 si desea utilizar nuestros servicios y nosotros encantados le ayudaremos en lo que necesite.

¿Tienen permiso los agentes de policía para registrarle? Conozca sus derechos

¿Alguna vez le ha pedido a un agente de policía que se detenga? A la mayoría de la gente la policía nunca los ha llamado en toda su vida. Muchos de los que han sido detenidos conducían con exceso de velocidad o en estado de embriaguez. Cuando la policía decide registrarte, es posible que se haya cometido un delito grave. La policía puede pararte para comprobar tu identificación, pero no puede registrarte ni mirar dentro de tu coche sin una orden judicial. Cuando tienen motivos para sospechar de la ubicación o el comportamiento de alguien, la policía suele registrar a esa persona. Puede haber circunstancias en las que los registros policiales parecen extrajudiciales e ilegales. Puede interrogar al agente de policía sobre las circunstancias que rodean el registro o denunciarlos si cree que el registro es inconstitucional.

Siempre debes intentar mantener la compostura y la calma bajo presión. Evite discutir, interferir o quejarse a la policía. En el momento de la detención, se le dará la oportunidad de hablar. Si la situación empeora, nuestra organización proporciona fianzas a abogados a los precios más asequibles del mercado. Para saber más sobre cómo funcionan los registros policiales, siga leyendo. Existen varios tipos de registros. Aunque todos los registros proporcionan a la policía acceso inmediato a sus pertenencias, la finalidad de cada uno de ellos puede variar:

  • Registro tras la detención

La policía tiene derecho a comprobar y registrar los domicilios y objetos personales de una persona, sean oficiales o no, si ha sido detenida por un delito.

  • Registro a paletadas

Cuando un policía registra la ropa de una persona para buscar armas u otro contrabando, el procedimiento se conoce como cacheo. Según la 4ª Enmienda de la Constitución de EE.UU., el cacheo es legal.

  • Cacheo consentido

Es el tipo de cacheo más básico. Cuando el sujeto ha dado su consentimiento, un agente de policía no necesita una orden judicial para ello. En estas búsquedas se registran posesiones, papeles y bienes inmuebles.

  • Permiso de registro

Una orden de registro es un documento legal que permite al agente registrar la propiedad de acuerdo con las órdenes judiciales, con consentimiento o sin él. Los agentes de policía argumentan su caso ante un juez para obtener una orden de registro. El juez autoriza al agente a registrar. Tienes derecho a oponerse a los registros voluntarios. Un oficial tiene derecho a registrar la zona después de un arresto para encontrar más pruebas. Es preferible dejar que su abogado hable en su nombre en caso de arresto. Mientras sus casos se ventilan en el tribunal, los defensores pueden seguir con su vida cotidiana mientras están en libertad bajo fianza. Los agentes de fianzas acreditados le ayudan a realizar los pagos de la fianza sin tener que abonar la suma total de la fianza.

Contacte a La Miranda Bail Bonds para contratar a un agente de fianzas calificado de La Miranda. Somos una empresa familiar que ofrece respuestas especializadas a sus problemas de orden público. Nuestra compañía de fianzas está abierta las 24 horas del día para asistir a los clientes siempre que lo necesiten. Proporcionamos transferencia y fianzas junto con nuestros servicios. Para garantizar una rápida liberación, nuestra agencia de fianzas puede emitir fianzas en los estados de EE.UU.

Riesgo de pérdida de trabajo en caso de que se retrase la fianza

Todos los estados de Los Estados Unidos utilizan la prisión preventiva como una opción legal legítima. Consiste en retener a un acusado hasta que se juzgue su caso. Muy a menudo, los acusados o presos son simplemente enviados a las cárceles sobre la base de sospechas. A pesar de que está terminantemente prohibido en un tribunal de justicia, se lleva a cabo. Se calcula que un millón de personas están recluidas en cárceles de Los Estados Unidos aunque sean inocentes, porque no pueden pagar la fianza fijada por el tribunal. Pierden su empleo y pasan tiempo lejos de sus familias como consecuencia del sistema de prisión preventiva, que da lugar a encarcelamientos masivos. Así es como la prisión preventiva puede causar estragos en la estabilidad económica y las perspectivas de empleo de un acusado:

  • Reputación impura

Según el testimonio de un ex delincuente que se publicó, una vez que salieron de la cárcel, nada siguió igual. Debido a sus largas penas de prisión, se enfrentaban a la hostilidad en todas partes y eran denigrados. Además de tener escasas perspectivas de empleo, sus familias también quedaron destrozadas.

  • Reestructuración económica

Según estudios sobre las posibilidades de trabajo tras salir de la cárcel, el 48% de los ex delincuentes sólo pudieron conseguir empleo con la ayuda de amigos y familiares. El estudio también descubrió que la mayoría de estas personas eran incapaces de mantener un trabajo debido al empleo irregular y a la falta de las cualificaciones necesarias, consecuencia del tiempo perdido en prisión.

  • Deficiencia en salud

Por una buena razón, las prisiones no son lugares ideales para residir. Sirven de caldo de cultivo para enfermedades tanto físicas como mentales. Muchos reclusos que tienen una salud mental estable cuando entran en prisión salen con al menos uno o más problemas de salud mental importantes. Pierden su identidad y personalidad durante el tiempo que pasan lejos de su familia y amigos, lo que les deja exhaustos y entumecidos. Pierden su prestigio en el barrio y siempre son vistos con desconfianza. Siempre existe la posibilidad de evitar que alguien vaya a la cárcel por un delito que da derecho a fianza. Todo lo que tiene que hacer es elegir rápidamente una agencia de fianzas de confianza. Piense en nuestra empresa, la compañía La Miranda Bail Bonds. Nosotros proveemos servicios. Nuestros representantes de fianzas investigados son simplemente una llamada de distancia para hacerle un fuerte recurso de fianza.

Después de su detención, debe salir en libertad bajo fianza 

Todos conocemos el dicho "inocente hasta que se demuestre lo contrario", es la base del sistema de fianzas. Se calcula que el 70% de los reclusos de las cárceles estadounidenses se han declarado culpables por el mero hecho de no poder hacer frente al pago de la fianza. Esto último ofrece una situación desesperada que hay que mejorar. Así, con un poco de ayuda de agencias de fianzas fiables y el apoyo de la familia, se puede salvar la vida de alguien:

  • Posibilidad de inocencia

El objetivo fundamental de todo sistema legal es tratar a todos con justicia. Tanto los individuos que cometen delitos como los que no son responsables de ellos deben rendir cuentas. El objetivo fundamental del sistema de libertad bajo fianza es proteger a los indefensos y retener a cualquiera que suponga una amenaza para la seguridad de la comunidad, en lugar de encarcelar a los delincuentes.

  • Hora de prepararse para el juicio

A todo el mundo no le gusta el concepto de estar detenido hasta el juicio. Todos tenemos un deseo legítimo de compartir nuestra perspectiva y ser escuchados. El jurado tiene que ser consciente de la implicación de cada persona, si la hay, en el delito. Las posibilidades de ser puesto en libertad pueden aumentar mucho si se tiene la capacidad de pensar con claridad y de ofrecer un caso apoyado en pruebas creíbles. Pero, debido a la ansiedad y el estrés que provoca el encarcelamiento antes del juicio, la capacidad del detenido para pensar con claridad se ve seriamente comprometida. De ahí que sea crucial obtener una fianza anticipada para que puedan escapar.

  • Sin dinero no hay libertad

Debido a las restricciones económicas, nadie debe permanecer cautivo en una celda de prisión. Varias personas detenidas por diversos delitos son encarceladas durante un tiempo considerable antes de ser declaradas culpables. Esta última es la razón por la que las prisiones estadounidenses están constantemente superpobladas. Pero, hay otros métodos para ayudar a los necesitados y liberarlos del confinamiento injusto acudiendo a varias compañías de fianzas para obtener ayuda. Visite La Miranda Bail Bonds si conoce a alguien cercano a usted como un amigo o un familiar, que necesite ayuda para obtener una fianza. Además, nuestros agentes de fianzas calificados están ansiosos por ayudar en momentos de necesidad brindándole una variedad de alternativas de fianzas, incluidas las fianzas de garantía.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

En caso de que desee más información al respecto, en La Miranda Bail Bonds podemos ayudarlo en todo lo que necesite. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamándonos al siguiente número de teléfono 323-579-1415.

CONTACT

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415