Temple City

Los cargos  que pueden eliminar la fianza

Muchos de nosotros no somos conscientes de los fundamentos de cómo funciona la fianza, a pesar de que la mayoría de nosotros hemos oído la frase en películas y programas de televisión. No es su billete para salir de la cárcel, así que quitemos eso de en medio primero. Veamos algunos detalles que puede interesarte conocer al respecto:

La fianza: ¿Qué es la fianza?

La fianza es una suma de dinero que se ofrece al tribunal a cambio de la liberación de un preso. Sin embargo, el acusado debe comprometerse a comparecer ante el tribunal el día fijado para el juicio. La fianza actúa esencialmente como garantía, y se le devuelve el dinero después de que el caso haya terminado. El precio de la fianza puede variar. Depende de varios elementos, como la gravedad del delito y los antecedentes penales de la persona, pero no sólo. Toda esta lista de detalles se refiere a los delitos para los que se permite la libertad bajo fianza. Sin embargo, hay algunos delitos en los que no se permite la libertad bajo fianza. Algunos de estos son:

  • Delitos graves

Una ofensa por la cual una persona es sentenciada a más de un año en prisión es referida como una felonía bajo la ley. Estos son delitos graves que pueden dar lugar a penas severas. Algunos ejemplos son el homicidio y el allanamiento de morada. Las penas se dividen en varias categorías según la gravedad del delito. Por ejemplo, los delincuentes de clase A reciben penas más severas que los de clase B. Tanto el jurado como la naturaleza del delito influyen en la sentencia. Se han dado casos de acusados condenados a cadena perpetua sin opción a fianza. Será más fácil para un abogado o un agente de fianzas aconsejarle sobre qué hacer en estas circunstancias.

  • Delitos menores

Al igual que los delitos graves, los delitos menores se dividen en muchas categorías y se castigan con hasta un año de cárcel, así como con penas. Además, delitos como infringir las leyes de tráfico pueden, en ocasiones, no estar sujetos a fianza. La multa máxima en la mayoría de estas situaciones se acerca a los 1.000 dólares. Se considera que todos los delitos mencionados anteriormente no están sujetos a fianza. Sin embargo, debe tener en cuenta que nada es definitivo, y depende de los tribunales decidir si ofrecen o no al acusado la oportunidad de obtener la libertad bajo fianza. En Temple City Bail Bonds lo asesoraremos.

5 señales de que su agente de fianzas no está trabajando lo suficiente

Si tiene la desgracia de ser acusado de un delito por el que debe comparecer ante un tribunal, una de las condiciones puede ser que permanezca detenido hasta que se resuelva el asunto. Es posible que no quiera permanecer en prisión durante este periodo, dependiendo de lo que tarden en resolver su caso, que puede llevar semanas o meses. En tal circunstancia, sólo si paga la fianza se le dará permiso para defender su caso desde el exterior.

  • Agentes de fianzas

Mediante lo que se conoce como una fianza, un agente de fianzas se supone que le ayuda a pagar la fianza. Se trata de una garantía formal ante el tribunal de que usted pagará íntegramente su fianza. El agente en cuestión le cobrará más por estos servicios porque usted no tendrá que pagar todo el dinero de la fianza por adelantado.

Si vives en el estado de Temple City y estás involucrado en un caso allí, sin duda tendrás muchos agentes de fianzas confiables de donde escoger. Pero, no todos van a tener sus mejores intereses en mente, e incluso si lo hacen, puede que no sean educados o conocedores de las reglas locales de fianza. Discutiremos algunas señales de advertencia que pueden indicar que es hora de cambiar de agente de fianzas.

  • Licencia

Todos los agentes de fianza en el estado están obligados por ley a tener un seguro y una licencia con el fin de hacer su trabajo. Las licencias son dadas a aquellos que pueden ser presentadas a petición del cliente. Un cambio puede ser una buena idea si el agente de fianzas o la empresa con la que desea contratar no puede proporcionarle pruebas de la licencia y los documentos necesarios.

  • Contratos y especificaciones de trabajo

Su acuerdo con el agente de fianzas determinará los términos de su contrato con esa persona. Un agente de fianzas con buena reputación se tomará el tiempo necesario para repasar el contrato con usted y asegurarse de que entiende todos los detalles. Busque opciones alternativas si su agente no lo hace y constantemente ignora sus peticiones de ayuda.

  • Precios

Los precios pueden fluctuar basándose en el tipo de fianza que se necesite y en el caso que usted esté peleando, sin embargo esto sucede algunas veces. Un agente de fianzas con buena reputación siempre será franco acerca de los honorarios que planea cobrar, o por lo menos, los porcentajes que usará. Si su agente de fianzas duda en ofrecerle algo por escrito y es evasivo acerca de los honorarios que planea cobrar o los porcentajes que utilizará, eso podría ser una señal de advertencia. Elija a un interlocutor que pueda ofrecerle más claridad. Más incertidumbre es lo último que necesita mientras lleva un caso. En Temple City Bail Bonds lo asesoraremos.

  • Sólo pagos en efectivo

Sus pagos por internet, tarjeta de crédito o cheque serán fácilmente aceptados por una agencia de fianzas o negocio de fianzas confiable. Si su agente de fianza es extremadamente inflexible en aceptar pagos en efectivo exclusivamente, esto puede ser un signo de tratos sin escrúpulos, que es lo último que necesita en este momento. Es mejor elegir un representante o negocio que sea un poco más abierto.

  • Imagen del agente

Agentes de fianzas y empresas de fianzas que son bien conocidos y confiables pueden ayudar a hacer su vida un poco más simple. También hay algunos que son menos conocidos, que acaban de empezar a operar o que simplemente no han cumplido en el pasado.

Revise sus alternativas y elija un agente con más reputación para trabajar si el que tiene parece inexperto o tiene mala reputación.

¿Qué información necesita su agente de fianzas?

Está detenido y no puede pagar la fianza porque carece de fondos. No hay motivo de preocupación. Para salir de la cárcel lo más pronto posible, lo que puede hacer es ponerse en contacto con un negocio de finanzas de buena reputación. Sin embargo, el fiador requerirá cierta información antes de aceptar tratar con usted. Esto incluye:

¿En qué lugar está detenido el individuo?

La historia completa del acusado debe ser conocida por el fiador. Comprende los delitos que ha cometido así como la cárcel o prisión donde se encuentra detenido actualmente. Ellos requieren esta información para un propósito específico. Estos profesionales tienen amplia experiencia en el campo y están conectados con las personas adecuadas. Pueden acelerar el procedimiento de libertad bajo fianza utilizando su influencia. El procedimiento de obtención de fianza es también bastante difícil, por lo que estas personas pueden utilizar sus conocimientos para empezar a reunir el papeleo necesario, etc.

También crearán condiciones contractuales que sean aceptables para los agentes y los clientes. Además, es posible que desee hacerles saber acerca de su historia criminal anterior. Esto es significativo ya que puede tener un efecto en la suma de la fianza.

  • Número de la multa

Dar solo el nombre del acusado es insuficiente. El fiador también requerirá información de usted, como su número de reserva. El número de reserva actúa como identificación del prisionero en la instalación. También es utilizado para monitorear el caso y las actividades del prisionero mientras esté encarcelado. Lo último que quiere hacer es confundir el procedimiento de la fianza y prolongarlo.

  • Cantidad de la fianza

El costo de la fianza varía. Se determina en base a una serie de variables, incluyendo el delito cometido y el comportamiento previo del acusado. Debido a que sus honorarios se basan en la fianza, un fiador tiene que ser consciente de la cantidad de la fianza. Además, se encargan de que el cliente no falte a ninguna vista y de pagar la fianza en su nombre.

Toman todas las precauciones razonables para reducir los peligros, ya que su dinero está en juego. Para ello, se aseguran de que el cliente coopere con ellos y sea responsable.

Los muchos tipos de fianzas y sus propósitos

En Temple City Bail Bonds, proveemos fianzas de transferencia y fianzas de garantía como dos opciones para fianzas. Sin embargo, no son las únicas dos posibilidades. Si usted o un ser querido deben pagar una fianza debido a alguna circunstancia desafortunada, es fundamental que entienda qué es una fianza y cómo funcionan las fianzas. Estas son algunas posibilidades que puede encontrar:

  • Libertad bajo citación

Ya que usted no está realmente puesto bajo custodia, las liberaciones por citación son su mejor opción. En su lugar, el oficial que lo arresta le emite una multa que ordena al sospechoso presentarse en la corte, después de lo cual usted es libre de irse.

Las citaciones suelen expedirse por delitos menores, como infracciones de tráfico. Sin embargo, el agente en cuestión debe decidir si emite la citación. Si es necesario, pueden decidir simplemente detenerle sin proporcionarle una cita para su puesta en libertad.

  • Acuse de recibo

En este caso no es necesario pagar. En su lugar, el acusado queda en libertad con la condición de que se presentará ante el tribunal el día fijado. Las excarcelaciones por reconocimiento se dan con frecuencia en casos de alto perfil. Sin embargo, si es necesario, la gente normal puede ir al tribunal a luchar por una libertad bajo fianza. Pero tenga en cuenta que es muy posible que la cantidad que no pague se vea compensada por los gastos de su abogado.

  • Pagar la fianza en efectivo

Esto ocurre cuando el acusado paga la fianza en su totalidad con dinero en efectivo. Es fácil de pagar cuando se trata de delitos leves, pero cuando el acusado corre riesgo de fuga o se enfrenta a cargos graves, a veces se fija una multa tan elevada que el delincuente no puede pagarla en efectivo.

  • Fianza de propiedad

No aconsejamos especialmente las fianzas por propiedades, ya que puede llevar un tiempo determinar si la propiedad vale el importe de la fianza. Usted pasará más tiempo en la cárcel ya que asegurar una fianza por propiedad puede tomar varias semanas. Es preferible una fianza de caución porque puede recibir la cantidad deseada en poco tiempo.

  • Fianzas de inmigración

Sólo los no residentes y los inmigrantes no autorizados que se encuentran en los EE.UU. utilizan este tipo de fianza. En este caso, las Fianzas Federales reciben la fianza y trabajan con el Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Inmigración para reunir todos los datos que puedan para determinar si califican para una fianza.

¿Por qué ofrecemos fianzas de caución y fianzas de transferencia?

Las fianzas de transferencia permiten que el dinero sea enviado a la cárcel donde el acusado está detenido. Para las personas que son completamente incapaces de pagar la cantidad, las fianzas de caución son las mejores opciones. Con las fianzas de caución, el cliente solo tiene que pagar una mínima parte y asumir que se presentará ante el tribunal, lo que suele hacer.

Como resultado, en nuestra opinión, un acusado no tiene mejores (u otras) opciones que estas dos. Una estrategia para hacer frente a la orden de detención que pende sobre su cabeza A menos que le pillen cometiendo un delito o haya una orden de detención activa contra usted, la policía no puede detenerle. No pueden detenerle porque usted es simplemente un sospechoso en una investigación y aún no se ha demostrado que esté relacionado con un delito. En Temple City Bail Bonds lo asesoraremos con las fianzas. Hay tres tipos diferentes de órdenes de detención, aunque no todas dan lugar a una detención. Consisten en:

  • Una orden de un juez que autoriza la detención de un sospechoso. Cuando un acusado es objeto de una denuncia, se emite una orden de detención. En ellas se describe el delito y se destacan las cualidades distintivas del acusado, que proporcionan una causa probable y lo distinguen de otros sospechosos. Una orden de registro es una directiva dada por un juez a las fuerzas policiales para que se lleven determinados bienes y los presenten ante el tribunal. Se conceden igualmente sobre la base de pruebas sólidas.
  • Orden de comparecencia, ordena a las fuerzas del orden que citen a un sospechoso ante el tribunal. Suelen dictarse cuando las personas hacen caso omiso de las citaciones y requerimientos judiciales. Sin embargo, debe saber que la policía también puede llevar a cabo detenciones sin orden judicial. Esto ocurre cuando no tienen tiempo suficiente para obtener una orden o testigos fiables que le identifiquen como delincuente. Pero, sólo se les permite retener un máximo de 48 horas antes de llevarle ante un tribunal.

¿Cuál es exactamente una causa probable?

Cuando se sospecha que usted ha cometido un delito, las autoridades policiales locales (LEA) no pueden interferir activa (o legalmente) en sus actividades rutinarias. Se considera en el mayor interés de la justicia cuando los agentes del orden tienen una buena razón para realizar una detención, registrar su propiedad u obligar a comparecer ante un tribunal.

Para llevarte ante un tribunal, las fuerzas de seguridad deben convencer a un juez de que existen pruebas suficientes para hacerlo. Las pruebas deben ser convincentes. El juez examina los hechos y decide si la afirmación de la LEA de que existe causa probable está respaldada por las pruebas. Después de determinar la causa probable, el tribunal emitirá una orden judicial y comenzará el juicio.

¿Qué hacer al enterarse de la orden?

Lo primero que debe hacer si un agente de la ley tiene una orden de arresto contra usted o de registro de su propiedad es informarse todo lo que pueda sobre las acusaciones contra usted. Averigüe todo lo que pueda sobre la fecha del delito, la fecha de la acusación, la descripción del delito, etc. Todo lo que la policía haya proporcionado a un tribunal para establecer una causa probable.

Tan pronto como pueda, déle esta información a su abogado ya que ahí es donde empezarán a argumentar contra el arresto. El siguiente paso es ponerse en contacto con su agencia de fianzas para informarles de su detención y de la fianza fijada para su puesta en libertad. Para acelerar su puesta en libertad, asegúrese de que su abogado colabora estrechamente con su agente de fianzas en todos los asuntos. Puede empezar a trabajar en su juicio seriamente después de pagar la fianza.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

En Temple City Bail Bonds, en Los Ángeles, podemos asegurarnos de que obtenga los mejores resultados. Para más información no dude en contactarnos al 323-579-1415.

CONTACT

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415