La Puente

No hay nada más angustioso que enterarse de que un familiar o un amigo íntimo ha sido detenido. La temida llamada puede llegar de repente, en mitad de la noche o a primera hora de la mañana, porque las detenciones pueden producirse en cualquier momento. Su primer instinto puede ser ponerse en contacto con una empresa de fianzas de confianza para sacar a un ser querido de la cárcel cuando se entere de que ha sido detenido. Cuando decida pagar la fianza de alguien, es posible que desee pensar en las siguientes cuestiones:

¿Hasta qué punto conoce a esta persona?

Lo primero que debe preguntarse es si conoce bien a la persona detenida. Cuando alguien está encarcelado, ponte en contacto con quien tenga los recursos para liberarlo. Podrían aprovecharse de tu empatía pidiéndote que hagas algo de lo que luego te arrepentirás. Pagar la fianza de un amigo íntimo o de un miembro de tu familia que estás seguro de que no huirá suele ser seguro.

¿Qué delito cometieron y cree que volverán a hacerlo?

La razón por la que la persona fue detenida en primer lugar también debe tenerse en cuenta. Probablemente no sea una mala idea ayudarle a pagar la fianza si es la primera vez que comete un delito menor. Pero, puede que quiera esperar y pensar en buscar asesoramiento legal antes de pagar su fianza si se trata de una violación grave como la violencia o un DUI y lo han cometido antes.

¿Tiene el dinero?

Para ser puesto en libertad bajo fianza, la mayoría de los tribunales exigen una suma considerable de dinero. No obstante, la fianza suele fijarse en un precio asequible para los delitos. Podría pensar en aportar la suma total por su cuenta, pero es una idea horrible. No tiene ni idea de cuánto durará el caso ni de si el acusado comparecerá en todas las citas con el tribunal, y podría necesitar ese dinero en caso de emergencia. Lo mejor es que contrate a una empresa de fianzas cercana para que pague la suma requerida y le libere de cualquier deuda.Póngase en contacto con La Puente Bail Bonds en Los Ángeles incluso si su ser querido ha sido detenido. Nuestro renombrado servicio de fianzas está disponible las 24 horas del día.

¿Cuando es ilícita una restricción?

La mayoría de la gente intenta evitar pensar en ello, pero cualquiera puede ser detenido, aunque sea inocente. En Estados Unidos se producen detenciones erróneas con frecuencia. Incluso una tasa del 1% daría lugar a miles de detenciones erróneas en una nación con millones de detenciones, condenas y presos cada año. Como resultado, es crítico para la gente en América entender cómo manejar arrestos falsos y tener la información de contacto de compañías de fianzas acreditadas. Las personas que están terriblemente mal preparadas para hacer frente a una detención falsa con frecuencia tienen pocas posibilidades de éxito en los tribunales y es muy probable que terminen con antecedentes penales. Saber cómo manejar un falso arresto, sin embargo, puede ayudarle a evitar tener cualquier ofensa criminal registrada en su contra e incluso asistirle en ayudarle a ser pagado por toda la dificultad.

¿Puede rescatar a alguien de un estado diferente?

Su principal objetivo es conseguir que un ser querido sea puesto en libertad lo antes posible cuando es detenido fuera de su estado de residencia. Sin embargo, es posible que no conozca la legislación estatal local o el procedimiento. Pagar la fianza de alguien que vive en un estado lejano al suyo es bastante difícil y diferente de pagar la fianza de un preso local. Lo mejor en este caso es trabajar con una empresa de fianzas de confianza.

¿Qué les hace requerir una fianza?

Alguien con fondos suficientes puede salvarse. Sin embargo, puede ser difícil para las personas reunir la suma total de la fianza por sí mismas. En ese caso, deben contactar a una compañía de fianzas. Las fianzas requieren la garantía de otra persona y no pueden ser emitidas a una sola persona. En este método, el fiador será responsable de la totalidad de la fianza en caso de que el detenido se salte la fianza.

¿Cómo pagar la fianza de una persona de otro estado?

Siendo realistas, hay dos factores clave a tener en cuenta a la hora de pagar la fianza de alguien que no se encuentra en el mismo estado. El primero es darse cuenta de que cada estado tiene diferentes leyes de fianza y requisitos legales. Esto indica que el procedimiento y el coste de la fianza pueden diferir de los de su estado. Obtener la información necesaria para pagar la fianza es el segundo problema. Debe averiguar su lugar de detención, el delito del que se le acusa y el importe de la fianza. Una vez que tenga toda esta información, la parte final es conseguir la cantidad de la fianza a la cárcel adecuada y rellenar el papeleo necesario para sacarlos.

Se recomienda recurrir a un agente de fianzas

Con la ayuda de un agente de fianzas, el procedimiento de fianza fuera del estado se simplifica mucho. Pueden actuar como su representante legal dentro del estado en el que se encuentre, así como informarle de la legislación local de la zona en la que su ser querido fue detenido y presentarse en persona para depositar la fianza de su amigo o familiar. Podemos conseguir rápidamente la liberación de su ser querido. Es bastante perturbador cuando un ser querido es detenido. Puede ser aún más estresante dado que se encuentran en un estado diferente. En Los Ángeles, La Puente Bail Bonds es una compañía de fianzas de buena reputación y a precios razonables. Fianzas estatales y fianzas de transferencia son algunas de las diversas formas de fianzas que ofrecemos.

Fraude en las fianzas: Cómo evitarlo

Tener la opción de ser liberado bajo fianza es una oportunidad fantástica si usted o un ser querido ha sido detenido después de un arresto por un delito. Una vez que el acusado ha sido puesto en libertad bajo fianza, es libre de consultar con su abogado y preparar su caso. Sin embargo, no todo el mundo tiene los medios económicos para pagar la fianza. Mientras esperan el juicio, algunas personas optan por permanecer bajo custodia, mientras que otras prefieren trabajar con un fiador. Los amigos y familiares del acusado pueden sentirse expuestos en situaciones como ésta. Es entonces cuando alguien con malas intenciones se aprovecha de estas personas aprovechándose de su fragilidad. Se hacen pasar por un verdadero agente de fianzas y estafan al acusado. En La Puente Bail Bonds estamos disponibles. Tenga en cuenta los siguientes hechos para evitar que usted o un ser querido sea víctima de una estafa de fianza:

  • Manténgase alejado de cualquiera que le ofrezca un descuento

Las fianzas son menos caras que pagar la fianza usted mismo. Solo se le pide aproximadamente el 10% del total de la fianza, no el total. Siempre y cuando usted o un ser querido asista a todas las citas en la corte, el fiador pagará el monto total de la fianza y recibirá su dinero de vuelta. Incluso si las fianzas son la opción más económica, un fiador puede ofrecer un descuento Esté atento a estas personas. Aunque más barato puede parecer más atractivo, podría estar preparándose para una estafa.

  • Trate sólo con agentes de fianzas autorizados

Una persona tiene que tener una licencia para trabajar como agente de fianzas. El agente debe llevar siempre encima su licencia. Pida ver su licencia si quiere estar seguro de que está tratando con un agente de fianzas legítimo. Evítalos si se niegan a mostrársela o se ponen hostiles.

  • Compruebe sus antecedentes en Internet

Casi todo el mundo, incluidas las empresas, tiene algún tipo de presencia en Internet. De manera similar a como lo haría al buscar un restaurante, enfoque este método. Revise las evaluaciones de los agentes de fianza o de las empresas de fianzas con las que podría trabajar. Asegurarse de que está trabajando con una persona de confianza puede ser mucho más fácil si usted sabe lo que sus clientes anteriores tienen que decir acerca de ellos.

  • Desconfíe de las técnicas de estafa

Las estafas son frecuentes en el mundo actual. Las personas en estado de pánico o de extrema necesidad son presa fácil de los estafadores. Saber a qué atenerse es la mejor manera de evitar convertirse en un blanco fácil. Las siguientes son algunas de las tácticas más típicas empleadas por los estafadores:

  • Una llamada en frío

Nunca continúe hablando con una persona que se presenta como agente de fianzas y le informa de que un ser querido ha sido detenido. Cuelgue e intente ponerse en contacto con su ser querido o con cualquier persona que pueda saber dónde se encuentra. Intente llamar a las prisiones locales para comprobar si han sido encerrados si sigue sin poder contactar con ellos. Los fiadores auténticos nunca hacen llamadas en frío. Solo hacen llamadas a familiares en nombre de la persona detenida. Aunque es simple tener miedo después de recibir este tipo de contacto telefónico, los estafadores realizan llamadas en frío en un esfuerzo por robar dinero.

  • Solicitaciones

Los agentes de fianzas no recorren los pasillos de la cárcel en busca de familiares angustiados y ansiosos. Recuerde que debe ser usted o un ser querido quien se ponga en contacto con un agente y no al revés. Preste atención a sus instintos si alguien se presenta como fiador y actúa con urgencia de un modo que hace saltar las alarmas. Si no le parece correcto, probablemente no lo sea.

  • Transacciones telefónicas

Tenga en cuenta que tendrá que firmar documentos cuando trate con un fiador. ¿Por qué le daría dinero a alguien que dice ser un fiador por teléfono cuando es imposible ejecutar un contrato por teléfono? Las empresas de fianzas están situadas cerca de las cárceles locales porque frecuentemente piden que los clientes vayan a su oficina para repasar los detalles. Cuando se enfrenta a una circunstancia imprevista, es fácil sentirse impotente y desesperado, lo que le hace más susceptible a los estafadores y un blanco fácil. Si alguien se pone en contacto con usted después de que usted o un ser querido sea arrestado con un trato que parece demasiado bueno para ser verdad, no lo acepte.

Indicios de que un agente de fianzas es bueno

Hay una serie de características y rasgos que un agente de fianzas competente tendrá si usted está buscando uno. Definitivamente deberías tachar todo de esta lista porque podrías estar pagándoles mucho dinero. Puede utilizar la siguiente lista de comprobación para determinar si el agente de fianzas que está pensando en contratar es bueno y se le puede confiar su dinero.

¿Es sincero el agente de fianzas?

La honestidad del agente de fianzas con el que está hablando es crucial, sin embargo puede ser difícil de determinar con seguridad. Las empresas de fianzas más antiguas tienen más probabilidades de ser dignas de confianza, ya que necesitan tener una reputación sólida para durar mucho tiempo. Hacer muchas preguntas sobre el rescate de su ser querido es una fantástica prueba de fuego. El agente está siendo honesto con usted si está dispuesto a compartir información que podría provocar su salida.

¿Está su agente de fianzas disponible en todo momento?

Emergencia de fianza se llama así por una razón. Usted realmente no puede prepararse para necesitar una fianza porque puede ser requerida en cualquier momento y sin previo aviso. Usted necesita un agente de fianzas que pueda asistirle día y noche. Por esta razón, la mayoría de las compañías de fianzas están abiertas todos los días de la semana, 24 horas al día. La Puente Bail Bonds es la opción perfecta para usted.

¿El agente de fianzas muestra voluntariamente su licencia?

Asegúrese de que el agente de fianzas tenga una licencia válida en todo momento. Nunca dude en solicitar verla. Sin una licencia válida de ese estado para hacerlo, es contra la ley que una tercera persona saque a alguien de la cárcel. Si el número de licencia del agente de fianzas es legible y está actualizado en el sitio web del Departamento de Seguros,

¿El agente de fianzas comprobará los detalles de su reserva por usted?

Encontrar la información de su ser querido detenido en un sitio web del condado o del estado puede ser un reto. Un excelente agente de fianzas investigará estos datos por usted sin costo adicional. Incluso si usted decide emplear una agencia de fianzas diferente u opta por no liberar al delincuente de la custodia, un mejor agente seguirá haciendo esto por usted. El agente de fianzas quiere ayudarle, no solo a coger su dinero, como se ve por su voluntad de hacer esto.

¿Acepta la agencia de fianzas diferentes formas de pago?

Esto es crucial porque te da alternativas de cómo pagar a la agencia de fianzas, lo que simplifica las cosas para ti. Además, esto aumenta la probabilidad de que la agencia de fianzas no sea un timo turbio. Evite los negocios que solo aceptan dinero en efectivo como forma de pago. Como son más difíciles de rastrear, los estafadores eligen el efectivo o las transferencias de dinero. Un negocio es legítimo y confiable si acepta una variedad de métodos de pago.

¿Trabaja el agente de fianzas en una empresa veterana?

La edad trae conocimientos, como les gusta recordarnos a nuestros padres. Lo mismo ocurre con las empresas. La experiencia de una empresa de fianzas con una serie de escenarios aumenta con la edad, por lo que los agentes de fianzas pueden ayudarle con mayor eficacia. Usted se beneficiará de usar una empresa de fianzas con experiencia ya que los agentes sabrán que hacer para que el proceso de fianza sea lo más simple y libre de stress para usted como sea factible.

¿Le ha explicado el agente de fianzas todas las condiciones del acuerdo?

Antes de firmar el contrato de fianza, un agente de fianzas de confianza se sentará con usted y le explicará todos los detalles. De esta manera usted sabrá exactamente lo que está firmando y no será engañado con cargos extra ocultos. Un buen agente de fianzas será honesto con usted.

¿Tiene la agencia de fianzas costos no declarados?

Si hay costos no declarados, tanto el agente de fianza como el negocio que representan son deshonestos. La honestidad es el primer punto de la lista; téngalo en cuenta. Usted no quiere tratar con una empresa que utiliza cargos ocultos como una táctica para tratar de obtener hasta el último dólar de usted.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

Mientras busca un agente de fianzas, es crucial que satisfaga cada uno de estos requisitos, así como cualquier otro requisito que usted pueda tener. Al final, usted debe tener fe en este individuo. Si la agencia de fianzas que está considerando no cumple con alguno de estos criterios, es posible que desee buscar ayuda en otro lugar. Para aprender más acerca de qué tan competentes son nuestros agentes de fianzas, contacte a La Puente Bail Bond al 323-579-1415.

CONTACT

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415