¿De qué manera se llevan a cabo las fianzas en Commerce?
Una fianza es una suma de dinero que se utiliza para liberar a alguien que se encuentra bajo custodia. El capital sirve como garantía del gobierno de que los reclusos comparecerán en todas las fechas requeridas por el tribunal. Les anima a presentarse para poder recuperar su dinero. El acusado no puede ser puesto en libertad hasta que no haya abonado la totalidad del importe.
Es posible que tenga que pagar una fianza para ser puesto en libertad si ha sido detenido por cometer un delito. Si no puede pagar la fianza especificada, corre el riesgo de que le detengan. Sin embargo, esto no debe impedir que recupere su libertad. Nuestros agentes de fianzas en Bail Bonds Commerce están autorizados por la ley para liberar a personas detenidas en Commerce. Para aprender más sobre cómo fijar una fianza de acuerdo con la ley de California, vea este artículo.
Reconociendo la Fianza.
Hay dos métodos para salir de la cárcel mientras su caso está pendiente si usted fue detenido en Commerce bajo sospecha de cometer un crimen. Tanto la libertad bajo fianza como la libertad bajo palabra, a veces conocida como libertad, son opciones. Sólo tendrá que firmar un compromiso escrito de comparecer ante el tribunal cuando sea necesario si es puesto en libertad bajo fianza electrónica. Por otro lado, el tribunal y usted (la persona que fue detenida) llegan a un acuerdo sobre la fianza. A cambio de la garantía de que comparecerá ante el tribunal tras su puesta en libertad, usted, como acusado, acepta depositar una determinada suma de dinero o un pago equivalente en efectivo (en forma de prenda de bienes personales) en el centro de detención/tribunal. El dinero permanecerá en poder del tribunal hasta que finalicen todos los juicios y demás acciones que le afecten. El tribunal le devolverá el dinero si comparece ante el tribunal cuando sea necesario.
Por ejemplo, si el juez fija su fianza en 20.000 dólares, implica que para salir de la cárcel tendrá que pagar 20.000 dólares a la cárcel o al tribunal. Usted recupera su dinero después de presentarse ante el tribunal en cada una de las ocasiones programadas. Aunque se le declare culpable en el juicio, se le devolverá el dinero o se podrá utilizar para cubrir penas y reparaciones. Perderá los 20.000 dólares ahora mismo y el juez emitirá una orden de detención contra usted si se salta una sola sesión del tribunal.
Según la nueva norma de California, los tribunales deben tener en cuenta la situación financiera del acusado a la hora de determinar la cuantía de la fianza. Como resultado, el juez no puede establecer una suma de fianza que usted no pueda pagar. En esencia, la ley obliga a poner en libertad a los delincuentes que no puedan pagar la fianza, a menos que se considere que son demasiado peligrosos para ponerlos en libertad mientras esperan el juicio. Ya no se le puede mantener detenido hasta el juicio sólo porque no pueda hacer frente al pago de la fianza impuesta por el juez.
¿Por qué se utilizan las fianzas?
Las fianzas se parecen a los préstamos personales. La agencia de fianzas a menudo le pedirá una cuota no reembolsable antes de depositar todo el dinero de la fianza en su nombre. El agente de fianzas es comparable a un agente de préstamos muy parecido a un prestamista de préstamos personales. Típicamente, el recargo no reembolsable no excede el 10% de la cantidad total de la fianza. Si su fianza es de 20.000 dólares, como mencionamos anteriormente, lo máximo que tendrá que pagar al agente de fianzas antes de que salgan a pagar su fianza es 2.000 dólares. La prima es lo que el agente le cobra por asumir el riesgo asociado a su propensión a no comparecer ante el tribunal.
El fiador a menudo necesita un cofirmante para la fianza. Este puede ser un miembro de su familia, un amigo cercano, o alguien con excelente crédito. El cofirmante es el individuo que afirma que usted asistirá a la corte cada vez que su caso sea programado hasta que sea resuelto. En el caso de que usted no asista como es necesario a todas las comparecencias ante el tribunal, ellos corren el riesgo de que se ejecute la fianza.
Es posible que el fiador también tenga que depositar una fianza. Un objeto de valor que su cofirmante entregue al agente como garantía sirve como promesa de que usted no huirá. Dependiendo de la gravedad del delito, diferentes agentes de fianzas querrán diferentes tipos de garantía. Puede ser dinero, el título de su casa, joyas o un vehículo. Si no comparece ante el tribunal, el fiador se verá obligado a reembolsar al tribunal el dinero de la fianza recurriendo al cofirmante. La sociedad venderá la garantía y recuperará su dinero si no puede pagar la fianza. Sin embargo, el dinero de la fianza se devuelve a la empresa de fianzas que obtuvo su liberación una vez que su caso ha concluido y usted ha hecho todas las comparecencias requeridas por el tribunal.
Ya que la firma de fianzas y el agente de fianzas están tomando un riesgo financiero, ellos frecuentemente van más allá para asegurarse que usted se presente a todas las citas de la corte. El agente de fianzas quiere asegurarse de que usted devuelva toda la cantidad que su empresa le prestó. Para evitar esto, ellos frecuentemente:
- Se pondrán en contacto con usted antes de cada cita con el tribunal para recordarle que debe comparecer, o
- Querrán que visite su oficina con frecuencia para asegurarse de que no ha abandonado la ciudad.
Usted estará de acuerdo en que estas medidas de seguridad son un pequeño precio a pagar para evitar ser detenido mientras espera su juicio.
¿Cómo se fija la fianza en Commerce?
Tras ser detenido, es escoltado inmediatamente a una comisaría de policía, prisión u oficina del sheriff para ser fichado. El agente que le detiene recoge su información personal, incluyendo su nombre, residencia y edad, así como sus huellas dactilares y una fotografía de ficha policial, durante el registro. La policía también se incauta de todos sus efectos personales. Después, si acepta comprometerse a comparecer ante el tribunal, el agente puede ponerlo en libertad. También es posible que le den permiso para hacer una llamada telefónica antes de meterle en una celda. A continuación se notifica la detención al fiscal y se le entrega el informe formal de detención para que presente cargos.
Entonces se programa la comparecencia, en la que el juez le da sus cargos y fija la cantidad de su fianza. Esto suele ocurrir en las 48 horas siguientes a su detención. Las jurisdicciones consultan un calendario de fianzas para determinar la cantidad de fianza apropiada. Tanto para delitos graves como para delitos menores, cada condado de California tiene su propio conjunto de requisitos de fianza.
Al considerar y establecer la fianza, al juez se le concede una cierta cantidad de latitud. Ellos toman en cuenta un número de variables que les dan la flexibilidad de desviarse del programa de fianza y emitir una suma de fianza menor o mayor. Los elementos consisten en:
- Sus antecedentes penales y órdenes de detención activas.
- Su situación profesional.
- Sus vínculos comunitarios y familiares.
- La gravedad del presunto acto ilegal.
- Si existe o no riesgo de fuga.
- La posibilidad de testificar ante el tribunal.
- La existencia de un riesgo para la seguridad pública.
Por ejemplo, si está trabajando, tiene lazos familiares o comunitarios y es su primera infracción, el tribunal puede reducir el importe de la fianza en lugar de ponerla al máximo permitido. Incluso podría ser puesto en libertad bajo fianza si deciden no fijar fianza. El tribunal puede decidir aumentar el importe de la fianza o quizás detenerla por completo si tiene un historial de muchos delitos graves, es probable que se escape de la zona, su delito fue grave o supone un riesgo para el público.
Requisitos para la fianza
El tribunal puede imponer una serie de requisitos a la hora de fijar la fianza o liberarle de la custodia que usted debe seguir para permanecer libre. Además, su abogado podría sugerir ciertas condiciones al juez para conseguir que le ponga en libertad bajo fianza. Cualquier requisito que infrinja derechos legales o constitucionales no puede ser impuesto por el tribunal. Las siguientes son algunas de las condiciones de fianza que el juez podría imponer:
- Renunciar a tus privilegios de conducir.
- Renunciar a su pasaporte.
- Limitar los viajes y utilizar un localizador GPS.
- Llevar dispositivos SCRAM (Secure Continuous Remote Alcohol Monitoring).
- Quedar sujeto a arresto domiciliario.
- Entregue a las autoridades las armas de fuego que pueda tener.
- Instale un IID. Consulte periódicamente a un agente de libertad condicional.
- Abstenerse de consumir drogas y alcohol.
Pagar la fianza en Commerce.
Hay básicamente tres maneras de pagar la fianza. Fianza en efectivo, bonos de propiedad, y fianzas son algunas de ellas.
-
Fianza en efectivo.
Aunque algunos tribunales y centros penitenciarios aceptan giros postales, cheques personales, tarjetas de crédito, cheques de viaje o cheques bancarios, la fianza en efectivo simplemente significa que usted debe pagar toda la suma de la fianza en efectivo. Como ya se ha dicho, si no comparece ante el tribunal para las audiencias programadas, perderá la fianza y la orden de detención que se haya dictado contra usted. Pero la cantidad que deposite como fianza en metálico le será devuelta tras la sentencia si sigue las normas del tribunal y se presenta a todas las sesiones. El reembolso se efectúa en un plazo de sesenta a noventa días a partir de la conclusión de su proceso.
Importe inusual de la fianza.
El tribunal aplaza su puesta en libertad y convocará una vista de investigación si el fiscal, el juez o la policía piensan que usted obtuvo la suma de la fianza ilegalmente. Si usted recibió la suma de la fianza como resultado de un acto, circunstancia o transacción ilegal que califica como delito, se dice que usted la obtuvo de manera delictiva.
Usted es responsable de aportar pruebas de que el dinero se recibió legalmente. El juez aceptará el dinero si puede convencerle de ello, y lo contrario también es cierto. Un juez fija una fianza para garantizar que usted se presente a las futuras citas con el tribunal, por lo tanto, un tribunal haría todo lo posible para verificar la validez del monto de la fianza. Los tribunales de Commerce opinan que puede no haber mucha motivación para hacerle comparecer ante el tribunal si obtuvo dinero ilegalmente para pagar la fianza o si el dinero se utilizó para gastos comerciales de una organización delictiva.
-
Fianza de propiedad.
Debe pignorar sus bienes como garantía de una fianza inmobiliaria para garantizar el pago de la fianza. Las fianzas de propiedad suelen implicar bienes caros como una casa, un automóvil o una joya. Posteriormente, la propiedad estará sujeta a una reclamación o embargo por parte del tribunal. Para aceptar una fianza inmobiliaria, la mayoría de los tribunales exigen que el valor de la propiedad sea el doble del importe de la fianza. Si no comparece ante el tribunal, éste puede tomar posesión de sus pertenencias y ordenarle que renuncie a la propiedad; luego puede vender los objetos para recuperar el coste de su fianza.
Las fianzas sobre bienes son poco comunes, ya que la tramitación de una reclamación o embargo sobre un bien por parte del tribunal lleva más tiempo que la tramitación de una fianza en efectivo. Antes de aceptar la propiedad como fianza, el tribunal también debe determinar el valor de la propiedad, lo que lleva algún tiempo. Estos factores hacen que la fianza inmobiliaria sea la última opción. Además, usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de esta elección porque perder su propiedad, coche o casa puede resultar en dificultades financieras una vez que sus problemas legales se resuelvan.
Una fianza, también conocida como agente de fianzas o fiador, es un tipo de fianza proporcionada por una empresa de fianzas para garantizar la liberación del acusado de la custodia. En Commerce, pagar una fianza es la forma más popular de obtener la libertad bajo custodia. Esto se debe a lo rápida y económica que es. Típicamente, la fianza en efectivo es imposible de pagar para la mayoría de la gente porque las cantidades de la fianza son demasiado grandes. Además, la mayoría de la gente paga la fianza a través de un fiador para mantener un perfil bajo y evitar levantar las sospechas del tribunal cuando se pone una gran suma en forma de dinero en efectivo. Por otro lado, una fianza inmobiliaria lleva mucho tiempo de tramitación, y la gente quiere ser puesta en libertad cuanto antes. Por lo tanto, la opción más conveniente que les queda es una fianza.
Cazarrecompensas y fianzas.
Si pierdes el juicio o te escapas y el fiador no puede encontrarse, lo más probable es que contrate a un cazarrecompensas para que te encuentre y te traiga de vuelta a la cárcel. La empresa de fianzas suele tener 180 días para localizarte antes de que el tribunal ordene la pérdida de la fianza.
Averiguar si el acusado es elegible para una fianza es el primer paso.
Para determinar si el acusado supone un riesgo de fuga o si es probable que se presente ante el tribunal, el agente investiga el pasado del acusado. El agente de fianzas también calcula la capacidad del candidato para devolver el dinero de la fianza y hacer frente a las repercusiones financieras de no comparecer ante el tribunal. Al igual que un vendedor, el agente de fianzas evalúa a cada candidato. Cuando el agente tiene la certeza de que el acusado se presentará ante el tribunal como es debido, con lo que la agencia recuperará el dinero de la fianza, se toma la decisión de aprobar la fianza.
Distinciones importantes entre fianza y bono.
El origen del dinero es la principal distinción entre una Fianza y un bono es que a pesar de que sea mínima. Como ya sabrá, la fianza es la suma que un acusado paga a cambio de su puesta en libertad. Para ser puesto en libertad, el delincuente debe pagar una fianza. Las fianzas suelen ser depositadas en la cuenta del delincuente por un fiador autorizado o una empresa de fianzas. Si el acusado o su familia pagan la fianza, se considera que han sido "liberados bajo fianza". Desafortunadamente, muchos individuos no tienen acceso a dinero rápido, por eso las fianzas son útiles. La empresa de fianzas garantiza que pagará el importe de la fianza en caso de que el acusado no se presente ante el tribunal o pierda la fianza mediante la autorización de un contrato conocido como fianza de caución o bono.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi.
En Bail Bonds Company ubicados en Commerce, Los Angeles, contamos con un capacitado grupo de profesionales en el tema que están dispuestos a ayudarte a obtener resultados positivos. comunicate con nosotros al 323-579-1415.