La agencia de fianzas ofrece una fianza a través de un agente o agencia de cauciones, a menudo conocida como fianza de garantía. El agente o la agencia obtiene y coordina la liberación del acusado de la tutela. Las fianzas penales y civiles son las dos formas diferentes de fianzas. La primera, que garantiza el pago de la deuda, los cargos y los intereses impuestos al acusado, se emplea en procedimientos civiles y penales. La segunda se utiliza en casos penales, como su nombre indica. Este estilo de caución garantiza que el responsable se dirija a la corte para el juicio cuando el juez lo cite. El acusado también se compromete a pagar cualquier otra multa.
El objetivo principal de las fianzas es pagar la fianza y liberar al delincuente de su detención, lo que pone de manifiesto su importancia en los Estados Unidos. Las empresas o agencias de fianzas se quedan con una pequeña parte del importe total, normalmente el 10% de la cantidad inicial. Además, las fianzas suelen actuar como una obligación financiera que permite a los condenados salir de la cárcel. Hay que tener en cuenta que este dinero no es reembolsable; también se conoce como "premier". También son una forma eficaz de sacar a alguien de la cárcel hasta su cita con el tribunal. Después de depositar la fianza, los acusados suelen salir inmediatamente de la cárcel. Pero en la mayoría de los estados de la nación, el acusado no puede quedar en libertad bajo fianza si se le declara culpable de un delito mayor. En caso de un delito más grave, el tribunal tiene la facultad de rechazar la fianza. El delincuente volverá así a la cárcel hasta la vista formal o el juicio. En Estados Unidos, algunas de las variables importantes que se tienen en cuenta son:
- Los vínculos y las conexiones que el acusado tiene en el barrio.
- Acciones pasadas y presentes del acusado.
- Riesgo de fuga y probabilidad de peligro.
- Probabilidad de poner en peligro a los testigos o a las víctimas.
- Fuente de dinero para la infracción.
- Tiempo de residencia en el barrio o la comunidad.
- Empleo anterior.
Aunque nunca hayan asistido a una vista o comparecencia, la mayoría de las personas han oído hablar de la fianza. La fijación de una cantidad determinada de fianza y la posterior puesta en libertad del delincuente son situaciones frecuentes en los programas de televisión sobre procedimientos judiciales y policiales. La fianza se utiliza para ayudar a garantizar que el individuo dudoso de un delito no huya de la zona ni se salte las comparecencias judiciales programadas.
Encontrar y contactar a una empresa de fianzas con licencia en Westlake Village, California es más fácil con la ayuda de Westlake Village Bail Bonds. Muchos agentes de fianzas vendrán a recogerle en privado cuando usted lo desee. Dependiendo de las circunstancias de cada caso, las opciones de pago a plazos están frecuentemente disponibles. Después de ser arrestado en cualquier parte del condado, una persona es típicamente procesada en la cárcel. Ser "fichado" y pagar la fianza son dos de los muchos requisitos para ser liberado de la Cárcel del Condado de la localidad. Un agente de fianzas es enviado para depositar la fianza en la prisión del vecindario después de que se confirme el monto de la fianza. El procedimiento de liberación de la prisión comienza ahora y normalmente toma de una a dos horas para terminar.
¿Cómo se tramita la fianza en Westlake Village Bail Bonds?
En el estado de California, una persona que ha sido detenida por un delito suele ser transportada a una comisaría de policía del barrio para ser fichada antes de ser encarcelada en un calabozo de la comisaría o en la cárcel del condado. El acusado tiene algunas posibilidades de libertad hasta el resultado de su caso después de ser detenido y fichado. La fianza tiene por objeto garantizar que el acusado se presente ante el tribunal cuando el juez lo especifique. El tiempo que se tarda en pagar la fianza suele oscilar entre 40 minutos y dos horas, dependiendo de lo ocupada que esté la comisaría local o la cárcel central del condado. Sin embargo, la tramitación puede tardar ocasionalmente hasta 8 horas o más si el volumen de personas es realmente elevado. En realidad, todo depende de si usted recibe una caución de la cárcel del condado o de la policía local. Nuestro primer objetivo como empresa de finanzas de primera clase en Westlake Village Bail Bonds es minimizar el tiempo que la persona por la que pagamos la fianza pasa bajo custodia de la policía o de la cárcel del condado.
Nuestros representantes son conscientes de que cada situación es única respecto a las demás. Usted tendrá una fecha de corte que típicamente es de un mes (30 días) desde el momento de su liberación una vez que nuestro agente de fianzas en Westlake Village Bail Bonds, quien está a cargo del caso, haga el trabajo y lo saque de la cárcel. Esto puede ayudarle a elegir un abogado o un abogado de defensa criminal de la manera correcta. Cualquiera que sea la situación, le haremos saber si algo cambia. Uno de los pocos consejos que frecuentemente damos a nuestros clientes es que aprovechen el plazo de un mes para entrevistar a posibles abogados defensores que puedan representarlos efectivamente en el tribunal.
¿Quién puede pagar la fianza en Westlake Village Bail Bonds?
Cualquiera puede pagar una fianza para liberar a otra persona de la custodia. Sin embargo, esto puede ser muy costoso. Una compañía de garantía puede ayudar en este sentido. Una empresa de fianzas asume el riesgo de la caución, y si el delincuente no comparece ante el tribunal, la empresa de fianzas se encarga de pagar el importe de la fianza. Sólo una pequeña parte de la fianza es pagada por usted.
¿Qué alternativas hay para la puesta en libertad si alguien es detenido?
Se ofrecen cinco opciones fundamentales de liberación. Las cinco posibilidades son las siguientes:
-
Fianza en efectivo
La fianza en efectivo indica que toda la suma de la caución debe pagarse en efectivo al tribunal o a la cárcel. El dinero será retenido por el tribunal hasta que se realicen todas las comparecencias del acusado ante el tribunal y se resuelva el asunto. Las fianzas completas en efectivo suponen un incentivo importante para que el responsable se dirija a la corte. El acusado debe recibir un reembolso completo de la fianza monetaria si se presenta a todas sus audiencias judiciales programadas.
-
Fianza de garantía
En lugar de la garantía monetaria se puede utilizar una fianza de garantía. Este procedimiento implica un compromiso contractual respaldado por una empresa de seguros reconocida con activos suficientes para cubrir el valor nominal de la fianza. Si un acusado falta a sus audiencias regulares en el tribunal, el agente de fianzas promete al tribunal que pagará la confiscación de la fianza. Una empresa de seguros o los propios bienes del agente de fianzas pueden ser pignorados como garantía del agente de fianzas. El acusado debe pagar una cuota (normalmente el 10% de la suma de la fianza en California) por este servicio. La prima que se cobra es de 1.000 dólares, por ejemplo, si el importe de la fianza es de 10.000 dólares. El acusado, su amigo o su familiar deben ponerse en contacto con una agencia de fianzas autorizada antes de depositar la fianza. Llame gratuitamente al 323-579-1415 para ponerse en contacto. Una vez que se contacte con un agente de fianzas, se fijará una reunión o entrevista de inmediato.
El agente de fianzas puede esperar razonablemente que el acusado liberado con una fianza se presente a todas sus comparecencias ante el tribunal, involucrando a los familiares y amigos del acusado, así como aceptando la garantía. Una vez completado este proceso, la agencia de fianzas deposita una fianza por la totalidad de la suma de la fianza, asegurando el regreso puntual del acusado al tribunal con dinero. El agente de fianzas tiene un interés financiero en supervisar a los acusados y asegurarse de que se presentan ante el tribunal cada vez que éste se lo ordena, ya que el dinero está en juego. El agente de fianzas tiene tiempo y un incentivo financiero para localizar al delincuente y llevarlo al tribunal si el acusado no se dirige a la corte.
-
Fianza inmobiliaria
En raras ocasiones, una persona puede ser liberada por el tribunal mediante el pago de una fianza inmobiliaria. Con el fin de asegurar la cantidad de la fianza con una fianza inmobiliaria, el tribunal registra un gravamen sobre la propiedad. El tribunal puede embargar la propiedad para recuperar la suma de la fianza confiscada si el acusado no se presenta ante el tribunal cuando está programado.
-
Libertad bajo palabra (O.R.)
Un programa de libertad provisional gestionado por el condado o las fuerzas del orden es otra opción para la libertad en espera del juicio. Normalmente, el personal de estos programas examina a los delincuentes detenidos y propone al tribunal que sean puestos en libertad bajo su propia responsabilidad (es decir, sin ningún tipo de garantía financiera de que volverán). El procedimiento de entrevista se realiza a menudo por teléfono, y normalmente no se sabe nada del pasado del acusado. Una de las preguntas que se formulan a lo largo del procedimiento de interrogatorio es si es probable que el recluso comparezca ante el tribunal. El acusado suele dar información sin que se verifique. El acusado no sufre ninguna dificultad financiera personal como resultado de la elección deliberada de no presentarse en el proceso, ya que no se deposita ningún dinero, propiedad o fianza para garantizar la asistencia del acusado al tribunal.
-
Liberación después de la citación (Cite Out)
El arrestado recibirá una citación del oficial que lo arrestó diciéndole que debe presentarse en el proceso en la fecha programada. Por lo general, una persona es rápidamente "Cite Out" después de ser detenida. La mayoría de las personas que son puestas en libertad con citaciones nunca tienen sus identidades y antecedentes genuinos verificados, ya que no se siguieron los procedimientos de registro adecuados. Como consecuencia, se pone en libertad a varios detenidos que podrían estar sujetos a órdenes de detención en curso o que podrían suponer una grave amenaza para la sociedad. Como resultado, es posible que el detenido nunca sea puesto bajo custodia en situaciones de "Cite Outs". Al igual que en el caso de la libertad condicional, la integridad de la comparecencia del acusado frente a la corte depende únicamente de que éste regrese voluntariamente al tribunal según las indicaciones del mismo.
¿Cuál es el precio de una fianza (bono de garantía)?
La prima de la fianza en California es normalmente el 10% del importe total de la caución. La prima que se cobra es de 1.000 dólares, por ejemplo, si el importe de la fianza es de 10.000 dólares.
¿Qué parte de la prima se me devolverá?
Normalmente, una vez que la fianza se deposita en la cárcel o en el tribunal, la prima del 10% se recupera en su totalidad. Así es como los agentes de fianzas, sus negocios de fianzas, y sus obligaciones financieras se cumplen.
Describa la garantía.
Cualquier cosa de valor utilizada como garantía financiera para una fianza se llama colateral.
¿Qué es aceptable como garantía?
Entre las garantías se encuentran las casas, los automóviles, los yates, las joyas y los aparatos eléctricos (usted entiende la idea).
¿Cuándo se puede liberar a alguien de la cárcel?
Hay dos tipos de cárceles. Las cárceles del condado son gestionadas por el sheriff del condado, mientras que las cárceles de la ciudad son gestionadas por las agencias de policía locales. Normalmente, un acusado tarda entre 15 y 1 hora en ser liberado bajo fianza después de ser fichado en una cárcel de la ciudad (incluyendo la toma de sus huellas dactilares, la toma de su foto, la verificación de sus órdenes de detención, etc.). Normalmente se tarda de 2 a 8 horas, y ocasionalmente hasta 24 horas, para que un acusado sea liberado bajo fianza después de haber sido fichado en una prisión del condado. Aunque nos gustaría, las cárceles del condado y de la ciudad van a su propio ritmo. Westlake Village Bail Bonds hace todo lo posible para completar la liberación de la garantía tan rápido como sea posible. Por favor, sepa que estaremos con usted en cada paso del camino.
¿Qué se debe hacer si se rechaza la fianza?
Gracias a un cambio constitucional, ahora es contrario a la ley imponer fianzas exorbitantes, multas excesivas o castigos severos e inusuales a cualquier persona. Sin embargo, la enmienda es vaga y otros tribunales la han interpretado de diversas maneras. Debido a esta incertidumbre, la Ley de Reforma de la Fianza de 1984 otorga ahora a los jueces la autoridad para denegar la fianza a personas concretas que hayan cometido delitos específicos. La ley actual permite al juez denegar la fianza por razones de seguridad pública. Debe probarse, más allá de toda duda razonable, que la liberación de un acusado bajo fianza daría lugar a más delitos que podrían poner en peligro al vecindario. La denegación está justificada en los siguientes casos:
- Delitos graves por los que el acusado ha recibido dos condenas previas.
- Delitos relacionados con la violencia, como el asesinato.
- Delitos de drogas que podrían dar lugar a una condena de más de diez años de cárcel.
Sin embargo, el tribunal no rechaza automáticamente la fianza sólo porque se le acuse de uno de los delitos mencionados. Antes de renunciar al derecho a la fianza en favor de la seguridad pública, el juez considera cuidadosamente el escenario, el procedimiento de detención, las circunstancias y las pruebas reunidas. Es fundamental tener en cuenta que las personas detenidas sin fianza sólo están detenidas o bajo custodia y no están siendo castigadas antes de ser declaradas culpables. Póngase en contacto con Westlake Village Bail Bonds para obtener información adicional sobre la fianza y la defensa legal para los casos penales.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
Por lo tanto, tome medidas inmediatas poniéndose en contacto con uno de nuestros agentes de fianzas Westlake Village Bail Bonds si sabe de un ser querido o conocido que está detenido por la policía o en una cárcel del condado. Porque nos gusta lo que hacemos y honestamente nos preocupamos por las personas que necesitan nuestra asistencia, nuestra oficina de finanzas de Westlake Village Bail Bonds ha tenido éxito en ofrecer constantemente un servicio excepcional a nuestros clientes. Numerosos abogados defensores, personal de la corte, personal de la cárcel, y clientes anteriores pueden atestiguar el profesionalismo y la sensibilidad con que hacemos nuestro negocio. Por lo tanto, si alguna vez requiere de fianza Westlake Village para liberar a usted o un ser querido de la custodia. Haga una llamada a nosotros comunicándose con el siguiente número de teléfono 323-579-1415.