Podemos satisfacer fácilmente las demandas de fianzas porque tenemos agentes de fianzas en todo Bradbury. Nuestros agentes de fianzas son amables, competentes y están constantemente dispuestos a ayudarle. Simplemente llámenos, y trabajaremos con usted para descubrir un proceso de fianzas razonable y agradable. Todos nuestros consumidores recibirán asistencia confiable y competente de nosotros. Nuestros clientes quieren un profesional que sea cortés y eficiente durante los momentos de alto estrés, y somos conscientes de ello. El hecho de que Bradbury Bail Bonds siempre trabajará con usted para encontrar una solución que pueda pagar es porque somos conscientes de que muchos de nuestros clientes están buscando la opción más económica.
Todos los tribunales cercanos, las cárceles, y los expertos cualificados son bastante experimentados en el trabajo con los demás. Podemos explicarle rápidamente los cargos, la ubicación de la persona detenida y la mejor manera de ayudarle. También proporcionamos toda la información necesaria para la comparecencia ante el tribunal. Nuestros servicios son discretos y rápidos. Ningún otro servicio de fianza puede sacar a sus amigos y seres queridos de la cárcel tan rápidamente como nosotros. Nunca damos su información personal a ninguna organización. Siempre trabajamos para proporcionarle a usted y a sus seres queridos unos servicios de fianza eficientes y fiables que tienen como objetivo acelerar la liberación de su ser querido.
¿Cómo funcionan las empresas de fianzas?
Cuando uno es arrestado, una de las primeras cosas que ocurre es una audiencia judicial para determinar los cargos precisos y, si es necesario, la asignación de una fianza. Desgraciadamente, la suma de la fianza impuesta es demasiado cara para que la mayoría de la gente pueda pagarla sin sufrir excesivas dificultades financieras. La buena noticia es que Bradbury Bail Bonds puede asegurar su rápida liberación de la custodia para que pueda empezar a preparar una defensa.
Solo se requiere una parte de la totalidad del dinero de la fianza cuando se contrata un negocio de fianzas para salir de la cárcel mientras se espera la resolución de su caso. En California, esa cifra es normalmente el 10%. Bradbury Bail Bonds podrá pagar la totalidad de su fianza con este 10% de cargo de fianza. Por ejemplo, si su fianza se establece en $50,000, usted es responsable de $5,000, o el 10% del total, y Bradbury Bail Bonds cubrirá los $50,000 restantes. Es aceptable si usted no puede pagar el costo completo del 10% por adelantado. Con la financiación sin intereses del 0% que Bradbury Bail Bonds ofrece, usted puede distribuir sus pagos mensuales en un periodo de tiempo más largo. El negocio de fianzas anticipará que usted priorizará y asistirá a todas las fechas de la corte, y la cuota del 10% no es reembolsable.
Algunas situaciones de fianza exigirán una garantía además de la prima del 10%, dependiendo de las circunstancias y de la cantidad de peligro. Esta garantía ofrece una mayor seguridad de que el acusado se presentará en el tribunal y cumplirá con los requisitos. Ejemplos comunes de garantías incluyen la escritura de una casa, el título de un vehículo, joyas caras e incluso dinero en efectivo. La garantía será devuelta rápidamente al ser liberado de la fianza, siempre que el acusado cumpla con todas las condiciones estipuladas. Llame a Bradbury Bail Bonds al 323-579-1415 si necesita ayuda para pagar la fianza o tiene alguna duda sobre el procedimiento.
¿Cómo interrogar a una empresa de fianzas?
La primera vez que se adquiere una fianza suele ser la más difícil para muchas personas, y pagar el importe total de la fianza por su cuenta puede suponer una importante carga financiera para sus seres queridos. Si el tribunal le concede la fianza a usted o a un ser querido, no luche por conseguir el dinero que necesita; en su lugar, trate con una empresa de fianzas de buena reputación para agilizar el procedimiento de liberación. Siempre es preferible hacer una elección meditada. Es mucho mejor realizar un pequeño estudio que firmar un contrato y descubrir que el fiador que ha elegido es adecuado para las circunstancias. Tómese el tiempo necesario para informarse y ahórrese las molestias posteriores. Normalmente, todo lo que necesita es un buen juicio para elegir una empresa con la que trabajar y en la que confiar. ¿Cómo elegir una empresa de fianzas cuando a menudo sólo vas a tratar con ellos por teléfono, por correo electrónico o por fax? planteando algunas preguntas. Por lo tanto, puede ser bastante reconfortante hacer las preguntas correctas antes de completar el trato. Hacer estas preguntas puede ayudarle a través del procedimiento de fianza para un amigo o un ser querido.
-
¿Qué porcentaje cobran por una fianza y por qué?
Típicamente, un negocio de fianzas profesional y autorizado cobrará el 10%. Tenga cuidado si el agente de fianzas con el que habla menciona un descuento en la fianza del 5% y luego exagera este elemento del trato. Si están escatimando en esto, es de suponer que están escatimando en otras áreas cruciales también.
-
¿Me puede explicar el procedimiento de fianza?
Si la empresa entiende su mercado, se dará cuenta de que la mayoría de sus clientes potenciales no tendrán ningún conocimiento del sector de las fianzas, lo que hace necesaria la educación por una serie de razones, a las que el fiador debería responder con un "sí". Las empresas de fianzas requieren que sus clientes tengan el mayor conocimiento posible del procedimiento por dos razones: una, para realizar la venta, por supuesto, y dos. Esto será útil para gestionar las expectativas a lo largo del proceso. Tanto los clientes como la empresa de fianzas se beneficiarán de un mayor conocimiento y comprensión por parte del cliente a medida que el proceso avanza con mayor fluidez.
-
¿Qué tan rápido pueden hacer que mi amigo o ser querido sea liberado de la prisión?
Los agentes de fianzas tienen cierto control sobre cuándo su parte del procedimiento de liberación está terminada, pero no tienen autoridad sobre el sistema de justicia. La seguridad siempre es lo primero en las operaciones de la prisión. El movimiento de personas y procesos es a veces desigual y, en el mejor de los casos, lento. Dicho esto, un fiador experimentado será capaz de identificar los periodos de procesamiento típicos de cada cárcel.
-
¿Está usted autorizado?
No hace falta decir que los agentes de fianzas deben estar autorizados. Por lo tanto, todos los agentes de fianzas de California deben estar autorizados y sujetos a la regulación del Departamento de Seguros de California (DOI) y deben comportarse de una manera que cumpla con todas las leyes y directrices señaladas en los Códigos de Seguros de California. Podrá decidir si la agencia de fianzas es una buena opción para usted cuando haga estas preguntas a su posible agente de fianzas.
Errores que podrían devolverle a la cárcel
Su ser querido acaba de pagar su fianza, permitiéndole reanudar sus actividades diarias. Querrá evitar cometer varios errores que podrían devolverle fácilmente a la cárcel mientras espera su cita con el tribunal. Si fue arrestado por un delito que incluye alcohol, como un DUI, podría tener que acordar abstenerse de beber o ser sometido a pruebas de drogas al azar para determinar si el alcohol está presente en su sistema. Incluso si las drogas o el alcohol no fueron factores en su arresto, es sin embargo aconsejable abstenerse de beber mientras está en libertad bajo fianza, ya que perjudica el juicio y aumenta la probabilidad de que pueda ser arrestado de nuevo mientras está en libertad bajo fianza. Probablemente debería mantenerse alejado de los bares para evitar encontrarse de nuevo con ellos pronto.
Puede ser de su interés mantenerse alejado de determinadas personas mientras esté en libertad bajo fianza. Los tribunales pueden prohibirte que te pongas en contacto con alguien si también fue parte del delito del que se te acusa, especialmente si te encuentras frecuentemente con dificultades con ellos. Incluso si los tribunales no le prohíben comunicarse con ciertas personas, mantenerse alejado de ellas puede ahorrarle a largo plazo cometer un error que puede llevarle de nuevo a la cárcel. Sin embargo, una orden de no contacto que forme parte de las condiciones de la fianza puede impedirle ponerse en contacto con alguien. Su pareja podría pedir una orden de no contacto contra usted, de forma parecida a como lo haría si estuviera detenido por maltrato doméstico, es decir, no puede visitarlo ni ponerse en contacto con él por teléfono, mensajes de texto u otros medios. Una orden de no contacto debe ser cumplida para evitar ser enviado de nuevo a la cárcel.
Dejar su trabajo es otra cosa que no debe hacer mientras esté en libertad bajo fianza. Dejar tu trabajo reduciría la cantidad de dinero que puedes aportar a tu defensa, y muchas condiciones de fianza implican mantener u obtener un trabajo. Los tribunales pueden saber que tiene la intención de abandonar el estado o la nación si deja su empleo tan pronto como sea liberado bajo fianza. Sin embargo, los tribunales evaluarán su historial de empleo; por ejemplo, si tiene un historial de tener varios trabajos esporádicos, no les preocupará tanto como si dejara abruptamente uno de larga duración. A veces se requiere un cofirmante cuando alguien queda en libertad bajo fianza; al igual que con cualquier otro préstamo, tu cofirmante se compromete a pagar la deuda si tú no puedes o quieres saltarte los pagos. Por lo tanto, no ignore a su consignatario y no intente aprovecharse de él; lo más probable es que funcione como su sistema de apoyo, se encargue de que usted cumpla con todos los términos y se ocupe de que realmente se presente a todas las audiencias. Y si decide ignorar a su cofirmante, éste tiene derecho a volver a la agencia de fianzas y pedir que lo saquen; de lo contrario, corre el riesgo de volver a la cárcel. Aunque seguir la ley es bastante fácil, hay ciertos requisitos basados en el tipo de delito que hayas cometido.
Mitos sobre las fianzas
Hay varios conceptos erróneos en torno al sector de las fianzas. Cuando vea carteles y vallas publicitarias promocionando empresas que le ayudarán a salir de la cárcel, deténgase y piense en lo que dicen. La mayoría de ellos están vinculados a imágenes de grilletes y tipos duros. Saber demostrar de forma eficaz a las personas necesitadas que el sector de las fianzas no es corrupto, ni tiene ansias de poder, ni es deshonroso, sino que es una oportunidad para una nueva vida y una segunda oportunidad, es una de las principales dificultades del sector.
-
Los agentes de fianzas son estafadores
El mito más común con respecto a los agentes de fianzas es que quieren robar su dinero y no se preocupan por la ley. Esto es inexacto ya que la industria de las fianzas está muy regulada y debido a que los agentes de fianzas son tan importantes para el sistema de justicia penal, necesitan tener licencia y estar bajo supervisión. La mayoría de las veces, emplear un negocio de fianzas es ventajoso ya que permite al acusado salir de la cárcel y reanudar su vida mientras puede pagar a un abogado. En lugar de pagar una cantidad considerable de fianza, el acusado puede pagar a plazos mientras sigue pagando la representación legal en su caso.
-
La fianza es demasiado cara y los fiadores controlan el precio de la fianza
Otro problema que ocurre en el mercado de las fianzas es que los seres queridos piensan que tienen que pagar toda la cantidad de la fianza ya que esta se fija en una suma muy alta. Esto es falso, y la fianza tiene un precio bastante razonable ya que las empresas de fianzas como Bradbury Bail Bonds trabajarán con usted para satisfacer sus criterios de ingresos. Otro malentendido común es que los agentes de fianzas determinan la cantidad de la fianza. Cuando se trata de una fianza fija, estos agentes no tienen autoridad y no pueden solicitar al juez una suma de fianza reducida. Trabajan para que usted o un ser querido salga de la cárcel y vuelva a la carretera estableciendo pagos basados en sus circunstancias particulares, los méritos del caso y el coste de la fianza.
Un mito importante que hace que las personas estén en la cárcel innecesariamente es la idea de que no pueden pagar la fianza o que si intentan pagarla, lo perderían todo, incluida su casa. De hecho, las fianzas se pueden establecer con pagos mensuales manejables para que usted pueda pagar la fianza, salir de la cárcel y reanudar su vida mientras espera que su caso sea escuchado. Ya que no quiere ir a la cárcel por impuestos no pagados o por la manutención de sus hijos mientras intenta hacer los pagos mensuales a los agentes de fianzas, haga saber a la empresa de fianzas sus necesidades y su situación para que no fijen los pagos demasiado altos. La idea de que los agentes de fianzas pueden influir en el precio de la fianza es un mito similar. No pueden convencer al tribunal de que rebaje la fianza. Sólo su abogado tiene el poder de solicitar una fianza más baja, y el juez tiene la discreción de rechazarla.
-
Industria de fianzas no regulada
La industria de las fianzas está muy controlada. Los agentes de fianzas a menudo deben tener una licencia para poder ofrecer fianzas. Deben completar con éxito las verificaciones de antecedentes, las pruebas estatales, los diferentes requisitos financieros, y los programas de educación continua en algunos estados.
-
Los agentes de fianzas no le ayudan después de pagar la fianza
Debe seguir compareciendo ante el tribunal aunque esté en libertad bajo fianza. Podría haber otras directrices que seguir. Además, debe acatar las normas que se le asignen, ya que infringirlas podría acarrear penas mucho peores que las que se le aplican ahora por desobedecer los términos y condiciones de la libertad. Si incumple estas normas, se arriesga a que le envíen de nuevo a la cárcel. Para asegurarse de que se adhiere a los requisitos de pago, la empresa de fianzas puede imponer requisitos adicionales. Un experto en finanzas puede ayudar a alguien a salir de la cárcel y mucho más. Ellos guiarán a alguien a través del sistema judicial y lo mantendrán informado de las fechas de las audiencias.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
En Bradbury Bail Bonds, somos conscientes de que la necesidad de una fianza para usted o un ser querido puede ser uno de los eventos más estresantes de su vida. Por eso es crucial que trabaje con una empresa de fianzas en la que pueda confiar para ofrecer un servicio respetuoso, competente, veraz y eficaz. Nos satisface asistirle de la mejor manera posible durante un momento difícil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas, y haremos todo lo posible para responderle con la mayor rapidez y claridad posible llamándonos al 323-579-1415.