En la zona del Valle de San Gabriel del condado de Los Ángeles se encuentra la ciudad de Industry, a la que algunos se refieren como el suburbio industrial de Los Ángeles; de ahí el apelativo de City of Industry. A pesar de tener sólo 219 ciudadanos, esta comunidad alberga casi 2.500 empresas y genera 80.000 empleos. La Ciudad demuestra que el principal objetivo de la ciudad es generar empleo y apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas en Estados Unidos, siendo principalmente empresarial.
El número de personas encarceladas en Estados Unidos ha aumentado un 700% desde 1970, y las cárceles son las principales responsables de este crecimiento. En realidad, la población en prisión preventiva aquellos que aún no han sido declarados culpables de un delito pero son encarcelados porque no pueden pagar la fianza representó el 99% del aumento del encarcelamiento entre 1999 y 2014. El aumento del encarcelamiento tiene varias causas, pero la fianza es una de las más importantes. Según la ACLU de California, el sistema de fianzas se apoya menos en el deseo de justicia y más en consideraciones financieras, a pesar de la apariencia de responsabilidad que sugiere la fianza.
Normalmente, los acusados que no pueden pagar la fianza tienen la opción de contratar a un fiador, que suele facturar un porcentaje de la suma total de la fianza. Para garantizar la liberación de una persona, el agente de fianzas solicita el pago total a cambio de presentar una fianza. Recurrir a un agente de fianzas implica que, aunque se desestime el caso, la persona no recibirá su dinero de vuelta, a diferencia de lo que ocurre cuando paga la fianza directamente al tribunal. Además, pueden acabar aceptando un contrato que les obligue a renunciar a su derecho a la intimidad y a desembolsar cientos de euros más en concepto de honorarios.
Cuando alguien es arrestado en la ciudad de Industry, normalmente son llevados al Departamento del Sheriff de la ciudad de Industry. Allí comienza el proceso de registro, después de lo cual el acusado es ingresado en el Sistema del Sheriff del Condado de Los Ángeles en caso de un nuevo arresto. Después de eso, ellos incautaron y guardaron todas las cosas personales del acusado hasta que se complete el procedimiento de reservación y luego recogen la información personal del acusado. Una vez que se haya completado, tomarán fotos de registro y huellas dactilares. Para determinar si la persona detenida tiene alguna orden de detención pendiente o es buscada por otros organismos policiales, el Departamento de Justicia utilizará un dispositivo llamado Live Scan para recoger las huellas dactilares del sospechoso. Los resultados de las huellas dactilares tardarán entre 45 y 48 horas en estar listos, momento en el que se decidirá si el acusado puede ser liberado de la cárcel de la ciudad de Industry.
Tan pronto como se ponga en contacto con nosotros, se le asignará a uno de nuestros empleados como su agente personal de fianzas y comenzará a hacerle preguntas sobre el nombre del detenido, su fecha de nacimiento y cualquier conexión que pueda tener. El agente llamará a la oficina del carcelero de la ciudad de Industry para obtener más información sobre el arresto del acusado y su liberación de la custodia, incluyendo la cantidad de la fianza y si el recluso es o no elegible para la fianza. El siguiente paso es que su agente personal de fianzas se ponga en contacto con usted, le explique el proceso de fianzas y fije una hora para que usted se reúna con ellos para que pueda firmar cualquier papeleo que deba presentarse en la oficina del carcelero para comenzar el proceso de liberación de la cárcel, que normalmente tarda 45 minutos en completarse, dependiendo de lo ocupada que esté la oficina del carcelero en ese momento.
Nuestro personal altamente cualificado ha acumulado la amplia experiencia necesaria para guiarle a través del procedimiento de liberación de la cárcel a lo largo de los años y de decenas de miles de casos. Puede confiar en que nuestros representantes pueden gestionar cualquier circunstancia, ya sea típica o inusual. La rápida puesta en libertad del acusado es nuestro objetivo, y somos muy capaces de conseguirlo. Reconocemos que se enfrenta a retos importantes y que el escenario general puede ser demasiado para usted, especialmente si es su primera experiencia en este procedimiento. Somos conscientes de lo difícil que puede ser para usted discernir exactamente lo que debe hacer y cómo hacerlo. Su agente personal de fianzas se asegura de que tenga toda la asistencia e información que necesita como resultado. Él o ella repasará todo en detalle con usted y se asegurará de que comprenda completamente lo que se requiere para completar el procedimiento y liberar a su ser querido de la custodia.
Sí, somos conscientes de que la mayoría de las empresas de fianzas hacen promesas similares, pero lo que nos diferencia es que cumplimos lo que decimos, y tenemos cientos de clientes satisfechos que lo demuestran. Llame a Industry Bail Bonds y deje que uno de nuestros representantes maneje la situación por usted.
¿Qué se necesita para pagar la fianza?
Cuando venga a nuestra oficina, necesitará algunas cosas si quiere pagar la fianza en el condado de su localidad. Aun cuando frecuentemente proveemos préstamos colaterales, también tenemos algunas de las opciones más agresivas para pagos mínimos de fianzas. Cuando vaya a pagar una fianza, asegúrese de poder demostrar lo siguiente:
- Registros de verificación de ingresos.
- Evidencia de residencia.
- Dinero en efectivo u otra forma de pago.
- Su pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación estatal.
Los fundamentos del proceso de fianza en Industry Bail Bonds
En Industry Bail Bonds ubicados en el condado de Los Ángeles, una persona acusada de un crimen tiene tres posibles resultados: puede ser liberada bajo su propio reconocimiento, se le concede una suma de fianza, o es encarcelada sin fianza para los delitos más graves. La fianza es la suma de dinero que se debe pagar al tribunal para ser liberado de la custodia.
El procedimiento de arresto y fianza en Industry Bail Bonds
Cuando alguien es detenido, la estación de policía o de sheriff más cercana es el primer lugar al que es llevado para su procesamiento y registro. El acusado es fotografiado y se le toman sus huellas dactilares durante este procedimiento. También habrá una comprobación de antecedentes. Este proceso puede durar más de las típicas 2 a 6 horas.
La fianza se establecerá tras el proceso y la detención. Dado que la mayoría de los delitos están cubiertos por este programa de fianzas, la prisión puede establecer una suma de fianza antes de que el delincuente tenga que comparecer ante un tribunal. El coste de la fianza varía según el condado, la naturaleza del delito y el lugar de residencia. Sólo la suma de la fianza establecida será aceptada por las fuerzas del orden. El acusado debe comparecer ante el juez si quiere una fianza menor. La fianza se utiliza para garantizar que el acusado se presente a las fechas del tribunal después de ser dejado en libertad. Sin embargo, la fianza no siempre está disponible. Si las acusaciones son muy graves, puede que no se permita la fianza. Si el juez niega la fianza, el acusado debe permanecer detenido hasta la fecha del juicio.
La fianza se puede pagar de diferentes maneras:
La fianza en efectivo requiere que se pague toda la suma de la fianza al secretario del tribunal o a la agencia de detenciones. Dinero en efectivo, cheques de viajero, cheques personales, giros postales y cheques de caja son formas de pago aceptadas frecuentemente para la fianza en efectivo. Los pagos de la fianza en efectivo serán reembolsados en su totalidad dentro de 60 a 90 días después de la conclusión del caso. El tribunal tiene derecho al dinero de la fianza si el delincuente no se presenta. Dado que la fianza puede ser de decenas de miles de dólares, la fianza en efectivo a veces no es una opción. Los tribunales pueden imponer embargos sobre las propiedades gracias a las fianzas de propiedad. El tribunal tiene autoridad para embargar la propiedad si el acusado no se presenta ante el tribunal. Las fianzas de propiedad son laboriosas, difíciles y se utilizan con poca frecuencia.
El uso de una fianza es el método más popular para evitar la cárcel. Las fianzas son sencillas de obtener y pueden dar lugar a la liberación de una persona de la custodia en tan sólo 30 minutos a varias horas. Trabajar con un agente de fianzas o una agencia de fianzas es necesario para este procedimiento ya que ellos pagan la fianza a cambio de una cuota no reembolsable. Normalmente, el contrato de un agente de fianzas es por un año completo. Si la demanda dura más de este tiempo, normalmente se necesita un pago de renovación. A veces, además de la prima, también se necesita una garantía.
Un cofirmante debe consultar con un fiador calificado, llenar una solicitud de fianza y un contrato, y pagar la fianza para que alguien sea liberado de la cárcel. Este papeleo a menudo se puede completar a través de correo electrónico o fax sin una reunión cara a cara. Si el acusado no se presenta en el tribunal como estaba previsto, la persona que firmó la fianza será responsable financieramente de la suma total de la fianza. Las detenciones son un asunto serio. Puede ser realmente molesto y no es un juego. La mayoría de los individuos no han experimentado realmente un arresto. Habían asumido que nunca necesitaban contratar a un agente de fianzas. Los representantes expertos y conocedores de nuestra empresa de fianzas están disponibles para responder a sus preguntas y asegurarse de que usted comprenda cada etapa del procedimiento.
¿Qué hacer si se producen abusos en cualquier centro penitenciario?
No dude en ponerse en contacto con un abogado experto en defensa penal de Industry Bail Bonds lo antes posible si usted o alguno de sus seres queridos ha sido maltratado por el personal de la cárcel y necesita ayuda especializada. Sólo así podrá garantizar que no se produzcan futuros casos de maltrato de esta manera. Además, evite intentar resolver la situación por su cuenta, ya que cualquier información que proporcione sin la ayuda de un abogado podría y probablemente será utilizada en su contra. Puede estar seguro de que todo lo que diga seguirá siendo privado y confidencial, ya que ninguna comunicación entre usted y su abogado puede ser controlada por el gobierno.
Antes de hablar con los funcionarios, es crucial que hable con un abogado penalista de Industry Bail Bonds con conocimientos en la materia si tiene alguna duda sobre su sentencia judicial. Sólo un abogado podrá aconsejarle y ayudarle a determinar con precisión qué hacer a continuación. Solicite la asistencia de su abogado; sólo después debe pensar en lo que debe hacer. Asegúrate de que te traten con justicia y no permitas que el sistema vulnere sus derechos. Deje que el abogado se encargue de todos los asuntos legales.
¿Cómo manejar el hecho de tener a un ser querido en la cárcel?
Para las personas que han sido abandonadas, lidiar con un familiar en la cárcel puede ser un reto ya que pueden experimentar ira, tristeza, culpa, traición y desapego. Mantener el contacto con un familiar que está entre rejas puede ser difícil y molesto. Tener un cónyuge, una esposa, un padre, un hijo, un amigo del hijo u otro familiar en una prisión puede ser una experiencia muy profunda, además de la dificultad de mantener el contacto a través de las conversaciones telefónicas y los traslados a la cárcel. Es crucial aprender a ofrecerse a sí mismo el apoyo y la atención que necesitará durante este difícil período, ya que su ser querido no puede ayudarle a superarlo e incluso puede estar contribuyendo al problema.
Busque a alguien con quien pueda hablar honestamente sobre cómo se siente, ya sea un mentor o un amigo de confianza. Sin embargo, no sienta que tiene que contárselo a todo el mundo. Descubre cómo confiar en las personas que son tolerantes y que te ofrecen ayuda, ya que algunas personas responderán con amabilidad y apoyo mientras que otras pueden retirarse. Permítase sentir lo que sea, ya sea estar molesto porque un ser querido le ha dejado abrumado por el estado de su vida en este momento. Ocúpese de sus deseos y sus sentimientos con la misma preocupación que le da a los sentimientos de un familiar o persona querida encarcelada.
¿Qué es una fianza de inmigración?
Una persona detenida por inmigración tiene la opción legal de ser liberada con la ayuda de una fianza de inmigración. Los agentes con licencia para manejar fianzas de inmigración son esenciales en ciertos casos. Cuando usted ha sido detenido y arrestado por la Oficina de Inmigración y Aduanas, se le puede exigir que deposite una fianza gubernamental conocida como fianza de inmigración. El tribunal utilizará la fianza como garantía de que la persona que ha sido detenida y arrestada se presentará a todos los procedimientos judiciales programados después de ser liberada de la custodia.
Es fundamental tener en cuenta que el pago de la fianza no hace que los cargos desaparezcan. Cualquier intento que se haga para adquirir un estatus legal o la ciudadanía en los EE.UU. debe continuar. Mientras se procesa el caso, la fianza le permite salir de la cárcel con algunas restricciones. Sigue siendo necesario que la persona comparezca ante el tribunal para todas las audiencias y se presente ante las autoridades de inmigración según sea necesario después de que la fianza haya finalizado y la persona haya sido liberada.
Tipos de fianza de inmigración
Las dos formas de fianza de inmigración que están disponibles para algunas personas en custodia y sus propósitos se describen a continuación:
-
Fianza de entrega
Dependiendo de los requisitos establecidos por el ICE, una persona detenida por ellos puede ser calificada para una fianza de entrega. La persona tiene que tener una orden de arresto y un aviso de directrices de custodia del ICE para poder obtener una fianza de entrega. El objetivo de la fianza de entrega es garantizar que la persona detenida se presente a todas las audiencias de inmigración. Antes de una audiencia judicial, esta fianza permite al solicitante ver a sus familiares y hablar con un abogado de inmigración.
-
Fianza de salida voluntaria
A un inmigrante ilegal se le puede conceder la opción de abandonar el país por su cuenta y en un plazo determinado. La fianza de salida debe ser pagada en su totalidad al ICE antes de que pueda ser reembolsada una vez que el individuo haya salido del país. Si el individuo no sale a tiempo o en absoluto, la relación se perderá.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
En Industry Bail Bonds nuestro grupo de especialistas pueden brindarle toda la ayuda que necesite simplemente llamando al 323-579-1415.