Estás preocupado y perplejo. Su familiar tiene miedo. Como acaban de detenerlo, su situación es crítica. Usted no está seguro de qué hacer inicialmente cuando un amigo o miembro de su familia le pide su ayuda. En Bail Bonds Company, nuestros agentes calificados y de buena reputación están familiarizados con los sentimientos por los que todos están pasando. Todos los días, interactuamos con personas en su situación. La preocupación, el miedo y la razón son alimentados por la incertidumbre. Es nuestra responsabilidad mantener el orden y defender la razón, la calma y la racionalidad. A medida que aprendas más, notarás que te sientes cada vez más aliviado.
Acepta nuestro consejo. Da un paso atrás, inspira profundamente y concéntrate en el trabajo que tienes entre manos. Ahora mismo, tiene que ocuparse del problema; después tendrá tiempo de sobra para recuperarse de la tensión emocional. Para las familias que necesitan servicios de fiadores, ofrecemos fianzas individualizadas y compasivas en Signal Hill. Somos conscientes de que se trata de una circunstancia privada y tal vez incómoda. Manejamos todas las fianzas con discreción y somos conscientes de que cada circunstancia es diferente. Cada cliente recibirá un trato respetuoso. Proporcionar asistencia es Bail Bonds Company. No importa donde se encuentre, podemos ayudarle tan pronto como sea posible debido a nuestro profundo conocimiento del sistema correccional de Signal Hill.
Nunca lo dejaremos pasar por esto solo
Un arresto puede ser bastante molesto para aquellos que nunca han tenido que lidiar con la policía o el sistema legal. Usted debe trabajar con una empresa que se encargue de garantías, que tenga conocimientos y experiencia para que puedan guiarlo a través del procedimiento. Somos conscientes de sus derechos y nos aseguraremos de que comprenda lo que se espera de usted como co-firmante. También le ayudaremos a comprender los requisitos del tribunal y cómo podría acelerar el procedimiento. Podemos ayudarle a tomar la decisión adecuada en el momento adecuado para asegurarse de que obtendrá los mejores resultados posibles, ya que colaboramos estrechamente tanto con los tribunales y las organizaciones de aplicación de la ley. Nuestro personal está familiarizado con la rutina y puede ayudarle en los momentos difíciles. Nunca le dejaremos solo.
Pago de fianzas
Cuando un sospechoso es puesto bajo custodia, debe permanecer allí hasta que se programe su audiencia de fianza. En esta vista el juez elegirá el importe de la fianza, que sirve como garantía frente a la corte de la libertad del acusado a corto plazo. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con los recursos para hacer el pago exigido, en cuyo caso el delincuente tendría que permanecer entre rejas durante el juicio. Afortunadamente, se puede contratar a un fiador para que preste la fianza y emplear sus servicios para ello.
¿Por qué necesito una fianza?
Uno de los métodos más económicos para salir de la cárcel es utilizando un experto en el tema. Una fianza cuesta el 10% de la cantidad de la garantía en muchos estados, dándole una oportunidad a un precio razonable de salir de la cárcel. El notorio y similarmente intrincado procedimiento legal es agilizado por una empresa de fianzas, lo cual es otra razón por la que debería pensar en recurrir a ellos. La agencia de fianzas deposita la fianza en su lugar una vez que les llame y les facilite algunos datos básicos sobre usted o sobre la persona que desea dejar en libertad bajo fianza. Antes de que se dé cuenta, estará liberado y cenando con sus seres queridos por la noche.
¿Cuál es el procedimiento para pagar una fianza?
Primero debe buscar un agente de fianzas antes de empezar el proceso de fianzas. Puede realizar esa gestión en persona, por teléfono o incluso online. Un agente de fianzas estará encantado de ayudarle a través del proceso de fianza y disipar cualquier preocupación que pueda tener dada la fuerte atención a la profesionalidad. A lo largo de este procedimiento, el tiempo es de importancia. El agente de fianzas se encargará de todos los pasos necesarios para que usted o un ser querido sea liberado de la prisión tan pronto como el agente de fianzas haya satisfecho plenamente todas sus preguntas.
Un fiador tiene que saber el nombre del acusado, su fecha de nacimiento, y el lugar o ciudad del arresto para asegurarse de que todo va bien. Con este conocimiento, el fiador podrá contactar al sistema carcelario por cualquier información extra necesaria para obtener la liberación. El fiador visitará la cárcel para liberar al acusado después de encargarse de todos los trámites legales. Usted puede salir de la cárcel y estar con sus seres queridos en cuestión de horas usando un fiador para salir usted o un amigo de la cárcel.
¿Visitando a un fiador en persona?
Cuando hable con el agente de fianzas, debe estar preparado con la siguiente información:
- Nombre del criminal.
- La cárcel, ciudad y condado donde el acusado fue encarcelado.
- El número de reservación del delincuente.
- Las acusaciones contra el sospechoso.
¿Exigirá el fiador una garantía por su trabajo?
Depende de las circunstancias si un fiador pedirá garantía antes de pagar la fianza, aunque sucede frecuentemente en el negocio. La lista de garantías aceptables es demasiado larga para describirla toda. Suficiente para sugerir que la garantía puede ser aceptada si el fiador piensa que la cosa es valiosa. Estos son solo algunos ejemplos:
- Residencia o propiedad.
- Autos, botes y yates.
- Gemas o joyas.
- Acciones o participaciones.
- Dinero en bancos.
- Televisores, aparatos u otros dispositivos.
- Arte o antigüedades.
- Maquinaria agrícola.
Además, puede beneficiarse de los planes de pago de una compañía de fianzas cuando estén disponibles. Un fiador es su única opción si usted o un miembro de su familia puede pasar un periodo significativo de tiempo en la cárcel debido a su incapacidad para pagar la cantidad total de la garantía.
Diversos tipos de fianzas
- Fianzas de apelación.
- Fianzas federales.
- Fianzas en efectivo y fianzas DWI.
- Fianzas de inmigración por antecedentes penales.
- Fianzas defectuosas.
- Fianzas sin arresto.
- Fianzas de tráfico.
Motivos para utilizar un servicio de fianzas
Muchas personas que tienen un ser querido en la cárcel no están seguras de si utilizar o no un servicio de fianza. ¿Necesito contratar a un agente de fianzas? es la pregunta más frecuente, y la respuesta corta es no, usted no necesita contratar a una compañía de fianzas para pagar la fianza. Pero hay muchas buenas razones para utilizar una persona especializada en el tema. No solo es el método más frecuentemente empleado para liberar prisioneros, sino que también es el más simple y rápido. Si eso no le convence lo suficiente, a continuación hemos enumerado los principales argumentos para utilizar una agencia de fianzas.
-
Ahorre dinero
Si no dispone de 50.000 dólares, debería recurrir a una empresa de fianzas. Sólo necesitan una pequeña parte del importe de la fianza para ser liberados, no una cantidad sustancial de dinero por adelantado. Pero si usted es como la mayoría de las personas, lo más probable es que no tenga 50.000 dólares a mano y disponibles para su uso. Una compañía de fianzas será útil en esta situación ya que podrá evitar gastar dinero que no tiene inmediatamente. En el caso de que usted deba 15,000 dólares, usted simplemente necesita pagar 1.500 dólares para liberar a un amigo o pariente. Ahorrar una tonelada de dinero es lo mejor, ¿verdad?
-
Conveniencia
La fuente más práctica es eventualmente una agencia de fianzas. La gran parte de los agentes están de guardia las 24 horas del día para proporcionar asistencia siempre que sea necesario. Además, a menudo aceptan tarjetas de crédito o débito, así como pagos realizados por teléfono. No se requiere un cheque de caja o pago en efectivo únicamente, que llevan tiempo y no se pueden completar de inmediato. Por no añadir que la mayoría de las empresas trabajan con rapidez. Debería poder presenciar la puesta en libertad de su ser querido al día siguiente, si no el mismo día.
-
Confidencialidad
Cada caso se gestiona de forma discreta y segura, que es lo bueno de una empresa de fianzas. Son una opción completamente segura para garantizar la total seguridad de la información personal. Puede estar seguro de que su información se mantendrá privada y no se compartirá, ya que cuando decide ponerse en contacto con un servicio de fianza, a menudo le hacen una serie de preguntas personales.
-
Evite que le encierren
Su amigo o pariente no será liberado de la cárcel hasta que usted sea liberado en sus propios términos o en absoluto si no se deposita una fianza. Lo mejor que puede hacer hasta las vistas judiciales es contactar con una agencia de fianzas. Pagando una cantidad simbólica y compareciendo ante el tribunal, puede evitar pasar tiempo en la cárcel.
Delitos con las fianzas más caras
Durante la comparecencia inicial del sospechoso ante el tribunal, que puede ser una audiencia de fianza o una lectura de cargos, los jueces suelen fijar la fianza. Al determinar la cuantía de la fianza, los jueces suelen seguir la costumbre, lo que significa que basan su decisión en la gravedad del delito. En función de otras circunstancias, el tribunal podría modificar esa cantidad. Por ejemplo, en algunas circunstancias, un tribunal puede reducir la fianza o renunciar a ella por completo y poner al delincuente en libertad. Estos son algunos de los delitos para los que se fijan las fianzas más altas, por si te preguntas cuál será la fianza de tu amigo:
-
Asesinato
Aunque el asesinato es el crimen más horrible que una persona puede cometer, los sospechosos son, sin embargo, elegibles para la libertad bajo fianza. Todos los sospechosos, independientemente de los cargos, tienen derecho a fianza, ya que el sistema legal se rige por la doctrina de la inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad. Dada la gravedad del incidente, la fianza no puede ser inferior a un millón de dólares y, dependiendo de los detalles de los cargos, puede alcanzar las decenas de millones de dólares.
-
Negociación secreta
El tráfico de influencias se refiere al acto ilegal de explotar información secreta para negociar en bolsa en beneficio propio. Aunque no se trate de un acto violento, los iniciados siguen estando en desventaja frente a otros inversores que desconocen los secretos. Al tratarse de un delito de guante blanco, las personas sospechosas de cometerlo suelen poder pagar fácilmente la fianza. Eso no significa que la cuantía de la fianza solicitada, que puede alcanzar los 250 millones de dólares, no sea digna de mención.
Abusos sexuales
También se exige una fianza elevada a los acusados de agresión sexual, sobre todo si hay varias víctimas. Automáticamente recibe una fianza elevada porque es un delito violento. En la cuantía de esta fianza también influyen mucho otras circunstancias, como la relación del sospechoso con la persona que le acusa del delito, si está o no en una posición de poder y otras cosas por el estilo. Las mayores fianzas por este delito oscilan hasta los 10 millones de dólares, sin embargo la mayoría de ellas se incrementan debido a transgresiones anteriores.
En resumen, es crucial tener en cuenta que la corte no determina la fianza basándose únicamente en la gravedad del presunto delito. Además, se tiene en cuenta si el sospechoso presenta riesgo de fuga, si tiene trabajo, si tiene antecedentes penales y si tiene fuertes vínculos con el vecindario o la familia. Aunque es de esperar una fianza alta para este tipo de delitos, hay demasiadas variables en juego en cada caso individual como para predecir con fiabilidad una cantidad normal de fianza.
Antes de liberar a alguien bajo fianza, hay ciertas cosas a tener en cuenta
Cuando alguien es arrestado, es elegible para fianza mientras espera el juicio; pero, si no puede depositar la garantía por sí mismo, debe tener a alguien que lo haga. Si usted es esa persona, debe entender lo que está haciendo. Antes de elegir pagar la fianza de alguien, asegúrese de hacerse estas preguntas.
-
¿Va a pagar la fianza de un conocido?
La respuesta sencilla es sí, pero a veces los amigos resultan ser decepcionantes. Determina lo cerca que estás realmente de ellos analizando tu relación con ellos. Es poco probable que puedas confiar en un primo lejano con el que no hablas desde hace mucho tiempo. Debes estar seguro de que la otra persona te será tan fiel como tú a ella. Si decides confiar en alguien a quien simplemente conoces de pasada, asegúrate de que estás familiarizado con sus lugares habituales, su residencia, su lugar de trabajo y las direcciones de sus familiares.
-
¿Comprende realmente a lo que se compromete?
Una fianza es similar a una póliza de seguros. Debe estar bien informado de lo que está comprando y de la cobertura que incluye. Además, se está comprometiendo a seguir trabajando en el caso. Si el delincuente viola la ley una vez más mientras está en libertad bajo fianza, usted está en peligro. El negocio de fianzas hará un esfuerzo para asegurar que su amigo aparezca en la corte, pero no hay garantía de eso. Usted es el único responsable de pagar la fianza si el acusado no comparece.
-
¿Es capaz de depositar la garantía de la persona?
Sólo tiene que pagar el 10% cuando adquiere una fianza, lo que puede no parecer una dificultad financiera importante. En determinadas circunstancias, la cantidad es considerable, pero independientemente de las circunstancias, usted será responsable de la totalidad del importe de la fianza si el acusado no comparece ante el tribunal. No debe utilizar sus bienes como garantía hasta que sea absolutamente necesario. No debe hacerse si no está seguro al 100% de que van a comparecer.
En resumen, depositar la garantía de un amigo o conocido puede parecer una buena acción, pero si la persona no es de fiar o la cantidad es superior a la que usted puede pagar, puede acabar costando caro. Esté alerta si se le acercan familiares o amigos con los que hace tiempo que no habla y le piden una fianza. No está obligado a hacer nada que pueda perjudicar debido a su parentesco o amistad. Aunque hacer el bien es admirable, no debe hacerse a costa de tu propia seguridad.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
Lo primero en lo que debe pensar una vez que haya sido arrestado es en su privacidad. Nuestros agentes de fianzas han recibido una amplia formación y tienen grandes habilidades en su campo. Reconocemos que usted no quiere que todo el mundo sepa acerca de sus asuntos privados. Su privacidad está siempre garantizada por nuestros representantes, que son completamente discretos. Nuestros documentos y registros son privados y seguros. Nuestra empresa de fianzas quiere salvaguardar sus derechos mientras que le proporciona todas las comodidades del hogar. Sean cuales sean las circunstancias, hacemos todo lo posible para salvaguardar su privacidad y seguridad en general. En Bail Bonds Company en Signal Hill estamos listos para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros al 323-579-1415.