Debido a que usted conoce la conclusión probable del supuesto acto, los arrestos pueden ocurrir inesperadamente y sin previo aviso, produciendo una tremenda tensión y ansiedad. Incluso si el tribunal asume su inocencia hasta el veredicto del presunto caso en el juicio, puede pasar más tiempo en la cárcel de lo que preveía después de una detención. Incluso cuando usted no está en custodia, es crucial familiarizarse con lo que debe hacer después de ser aprehendido porque permanecer en la cárcel no es una opción. Puede emplear la opción de la fianza para reclamar su legítima libertad en lugar de permanecer encarcelado hasta que se resuelva o decida la acusación del acusado.
Un recién llegado al sistema judicial puede encontrar extraño y ajeno el pago de una fianza. Sin embargo, si usted está siendo detenido por la policía bajo sospecha de un delito, debe considerar esta alternativa. En La Verne Bail Bonds somos plenamente conscientes de la ansiedad que conlleva ser detenido o arrestado por la policía. Aunque no lo representaremos en la corte, podemos ayudarlo a pagar su fianza programada para que pueda recuperar rápidamente su libertad después de un arresto o aprehensión en la ciudad de La Verne.
Lo que debe recordar después de ser detenido en la ciudad de La Verne
Un arresto es un evento imprevisto que puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, como ya se estableció. Un oficial o representante de la ley a menudo puede detenerlo legítimamente si:
- Posee una orden de arresto emitida por un tribunal que autorice la detención.
- Tiene una base razonable.
- Fue testigo de su acción delictiva en ese momento.
Lo más importante a tener en cuenta tanto antes como después de ser detenido o arrestado por cualquier conducta delictiva es mantener la compostura. Su conducta hacia el oficial de arresto puede tener un efecto perjudicial en cómo resulte el supuesto caso. Estaría en su mejor favor evitar resistirse a un arresto aunque pareciera irrazonable e injusto, ya que sería visto por la corte como un delito diferente. Si usted es detenido en La Verne bajo sospecha de ser sospechoso de un delito, recuerde lo siguiente:
-
Guarde silencio
Aunque usted pueda sentir el impulso de explicar sus circunstancias a los policías, es mejor abstenerse de hacerlo porque ellos no están de su lado cuando usted infringe la ley. Recuerda que tienes el derecho constitucional a no responder a las perplejas preguntas de estos funcionarios si te hacen determinadas preguntas. En pocas palabras, es legal guardar silencio si te están investigando o deteniendo porque podrías ser sospechoso en un caso penal.
-
Contratar a un abogado en La Verne Bail Bonds
Sería aconsejable conseguir un abogado defensor privado en cuanto la policía te haya detenido, aunque el tribunal pueda nombrar a un abogado de oficio o defensor para que represente tus intereses durante el proceso de enjuiciamiento. Un abogado defensor competente y bien informado puede representarlo ante el tribunal y abogar por la mejor resolución posible del caso del acusado, además de ofrecerle la orientación jurídica pertinente.
-
Anote todos los detalles pertinentes de su detención
La policía puede violar sus derechos constitucionales en cualquier momento del proceso de detención si usted no tiene cuidado. Por lo tanto, incluso cuando no se le detiene formalmente, es crucial que lleve un registro de sus interacciones y contactos con las autoridades en sus pensamientos. Debe ser consciente de esta situación y comunicárselo a su abogado siempre que se reúna con él si la policía no tenía una orden de registro o detención.
-
No hable de los detalles del supuesto caso con familiares o amigos
Cualquier información que decida compartir con sus amigos o familiares puede ser utilizada en su contra en el tribunal, disminuyendo sus posibilidades de defenderse con éxito. Después de ser detenido, su abogado es la única persona en la que puede confiar. Tan pronto como se ponga en contacto con su abogado defensor, puede proporcionarle cualquier dato que crea que le ayudará a preparar un caso contra su acusación.
Guía rápida sobre la fianza
Dependiendo de la complejidad y especificidad del presunto delito, la policía puede o no liberarlo después de un arresto en la ciudad de La Verne. Si se enfrenta a una acusación grave o violenta, la policía le detendrá hasta que pague su fianza. La fianza es a menudo la suma que un acusado o arrestado paga al tribunal después de ser puesto bajo custodia con el fin de garantizar su disponibilidad o asistencia a las próximas audiencias judiciales para demostrar su inocencia. Si es detenido por sospecha de ser sospechoso en un caso penal, debe hacer todo lo posible para pagar su fianza para mantener la presunción de su inocencia hasta el veredicto de su caso en el juicio. En La Verne Bail Bonds podemos servirle.
La mayoría de las comisarías de policía o sheriff tienen en su programa de fianzas una lista de cantidades fijas o predeterminadas que pagará cada persona detenida por un presunto delito. La policía que le detiene le dejará pagar o depositar la fianza mientras esté en la comisaría si la cantidad de la fianza por su delito ha sido fijada de antemano. Tendrá que esperar hasta su comparecencia inicial ante el tribunal, o "vista bajo fianza", que debe celebrarse en un plazo de 48 horas, excluidos los fines de semana, si su cargo no tiene una fianza fijada. Puede pagar legalmente la fianza de las formas que se indican a continuación para garantizar su inmediata puesta en libertad:
- Utilizar dinero.
- Utilizar un gran activo.
- Emplear una fianza.
¿Cuándo existe la opción de una fianza y cuándo no?
En términos generales, salvo circunstancias especiales, la constitución otorga a todo acusado el derecho a ser puesto en libertad bajo fianza tras un arresto. Los siguientes tipos de casos no suelen tener derecho a fianza:
-
Delitos de agresión sexual y otros delitos violentos
El tribunal puede negarse a concederle la libertad bajo fianza si el presunto delito fuera un delito grave o serio, en cuyo caso tendría que permanecer bajo custodia hasta que se resolviera el caso contra usted. Eso podría ser factible, sobre todo si el juez determina que usted supone un riesgo para el público y para la víctima del delito.
-
Delitos capitales
El tribunal puede negarse a ponerle en libertad bajo fianza si el delito del que se le acusa conlleva una posible pena de muerte en caso de ser declarado culpable si la "presunción es grande, o los hechos del caso son obvios". Los delitos capitales incluyen, por ejemplo: Traición, terrorismo y asesinato.
-
Retención en libertad
Cuando usted es arrestado por la policía por un delito mientras está en libertad condicional o bajo palabra por un delito que ya ha cometido, el oficial de libertad condicional puede poner una retención en su liberación. En ese caso, la opción de pagar la fianza no será accesible para el nuevo cargo.
-
Delitos graves y amenazas
Si las circunstancias del caso evidencian mediante pruebas sólidas e inequívocas que usted constituye un riesgo para el público, el tribunal puede denegar la libertad bajo fianza si la presunta infracción es un delito grave o contiene amenazas de daños físicos.
-
Retención de inmigración
Cuando el gobierno federal le impone una retención de inmigración porque cree que se encuentra en el país ilegalmente, también se puede prohibir la opción de la fianza.
Reglamentos de la ciudad de La Verne para el establecimiento de fianzas en La Verne Bail Bonds
En su primera comparecencia ante el tribunal, el juez decidirá la cantidad apropiada de fianza, como se indicó anteriormente. El tribunal hará lo siguiente a lo largo de este procedimiento, también conocido como lectura de cargos:
- Informarle de los detalles del supuesto caso.
- Informarle sobre sus futuros derechos constitucionales.
- Describir las posibles opciones de declaración.
- Determinar la fianza adecuada para usted.
El tribunal debe tener en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de determinar el importe de su fianza:
- Independientemente de si eres una amenaza para la víctima o para el público en general.
- Los hechos del presunto caso.
- Sus antecedentes penales.
- Sus antecedentes de comparecencia ante el tribunal cuando se le ordena después de haber sido puesto en libertad bajo fianza.
- La posibilidad de disponibilidad para próximas audiencias o fechas judiciales.
- Vínculos con su familia o vecindario.
No se aconseja asistir a esta vista y fijar su fianza sin representación legal si desea tener posibilidades de que se le conceda la libertad bajo fianza. Su abogado estará al tanto de cualquier circunstancia atenuante que pueda ayudarle a obtener la libertad bajo fianza. Si el presunto delito es menor o no violento, el tribunal puede conceder ocasionalmente la libertad bajo palabra. Si le conceden la libertad bajo palabra, debe alegrarse de no tener que pedir ayuda económica a sus amigos y familiares para pagar la fianza.
¿Como una compañía de fianzas en La Verne Bail Bonds puede ayudarlo después de un arresto?
Como la mayoría de los arrestos no son planeados, la mayoría de los acusados seguramente carecen de los recursos financieros para pagar una fianza monetaria. Similar a esto, la mayoría de los sospechosos o detenidos carecen de bienes sustanciales para usar como garantía para su liberación. Sin embargo, si usted no puede pagar la fianza en ese momento específico, permanecer en la cárcel no es una opción, debido a eso ponganse en contacto con La Verne Bail Bonds.
Si ese es el caso, puede que quiera pensar en contratar los servicios de una empresa de fianzas como La Verne Bail Bonds para pagar una fianza. Para obtener una fianza, debe proporcionar al agente una cantidad determinada, a menudo el 10% de la fianza necesaria. El agente iniciará el procedimiento de liberación de inmediato para sacarle de la cárcel lo antes posible una vez que obtenga este dinero en efectivo y, en ocasiones, una garantía para cubrir la suma restante de la fianza.
A cambio de la promesa de que se presentará ante el tribunal en la fecha prevista para demostrar su inocencia, este agente a menudo pagará la fianza en su nombre. El agente confiscará la fianza si se niega a comparecer o no comparece en las próximas fechas del juicio, ya que el tribunal espera que pague el 90% restante de la fianza. El agente de fianzas puede contratar a un cazarrecompensas para encontrarle y detenerle. Usted puede ser detenido sin fianza después de ser arrestado por la policía tras su liberación bajo fianza hasta el resultado de su caso. Por lo tanto, después de ser puesto en libertad bajo fianza, es crucial que respete los términos y condiciones de su puesta en libertad para evitar ser detenido de nuevo.
El tribunal renunciará a su fianza y le devolverá su aval si cumple las condiciones de su puesta en libertad. Sin embargo, el agente se quedará con el 10% del precio en efectivo como compensación por sus servicios rápidos y esenciales.
Antes de ponerse en contacto con una empresa o agente de fianzas, necesita tener la siguiente información
Cuando llame por teléfono al agente, recuerde darle los siguientes datos cruciales para ayudarlo a liquidar rápidamente su fianza después de un arresto en la ciudad de La Verne:
- Su nombre completo.
- Su número de reserva de la prisión.
- La localización de la prisión donde está detenido.
- La suma total de su fianza.
- Su fecha y año de nacimiento.
¿Cuál es el nombre del presunto delito?
Si usted es elegible para pagar la fianza después de haber sido detenido en la ciudad de La Verne por cualquier presunto delito, no espere para ponerse en contacto con una agencia de fianzas de buena reputación para asegurar su liberación.
Factores que determinan cuánto tiempo estará en la cárcel después de Pagar la fianza
Su caso y una serie de otras variables, que se describen a continuación, determinarán cuánto tiempo permanecerá en la cárcel después de pagar la fianza: Imagínese llegar al DMV (Departamento de Vehículos de Motor) un lunes por la mañana temprano y encontrar sólo dos o tres empleados allí. Imagínese la misma situación, pero con sólo dos policías de servicio, en una cárcel o centro de detención abarrotado. El tiempo de espera tras el pago de la fianza dependerá en gran medida del número de policías presentes o trabajando ese día.
La suerte del sorteo
Las autoridades responsables añadirán su nombre a la lista de otros detenidos que esperan ser puestos en libertad bajo fianza después de que usted deposite la fianza. El nombre de cada acusado en esta lista se incluirá normalmente en el orden en que el tribunal o la cárcel recibió la fianza del acusado. Eso implica que ser la primera persona de la multitud en pagar la fianza para garantizar su puesta en libertad es pura casualidad.
Si es así, su nombre estará al principio de la lista, lo que acortará la espera. Si fue la última persona en pagar la fianza, tardará más en salir de prisión, lo que sitúa su nombre al final de la lista. Por estas razones, si no quiere pasar más tiempo en la cárcel después de un arresto, debería pagar su fianza justo después.
¿Qué esperar en el tribunal después de pagar su fianza?
Puede asistir a las siguientes comparecencias ante el tribunal con su abogado defensor para mejorar sus posibilidades de luchar contra el delito del que se le acusa si paga la fianza:
-
Audiencia preliminar o de Juicio
Su abogado defensor puede negociar un acuerdo justo con la fiscalía durante la audiencia previa al juicio para obtener el mejor resultado en el cargo imputado, dependiendo de las particularidades de su caso y sus circunstancias. En caso de que todo salga a su favor, el tribunal suprimirá estas pruebas, lo que significa que no se utilizarán en su contra en el juicio.
-
Vista ante el tribunal
Tras la fase de instrucción, debe estar preparado para el juicio, que es el procedimiento más importante del sistema judicial. Normalmente, en el procedimiento del juicio o vista, un juez o un panel de doce jurados estarán preparados para escuchar el caso de la fiscalía contra usted así como la defensa de su abogado para llegar a un veredicto. El fiscal debe presentar pruebas persuasivas que establezcan cada elemento del caso más allá de toda duda razonable para obtener una declaración de culpabilidad contra usted por el presunto delito.
-
Audiencia para dictar sentencia
Si se le declara culpable en el juicio, el tribunal determinará la pena que le corresponde durante la vista de sentencia por el delito del que se le acusa. Incluso en este punto del proceso de justicia penal, debería contar con representación legal para convencer al tribunal de que debería recibir una pena menor por el delito cometido.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
Puede resultar difícil comprender el proceso de las fianzas. Normalmente, las fianzas constan de dos fases. El primer paso, el pago de la fianza, consiste en abonar la suma necesaria para que la persona quede en libertad. El segundo paso es la fianza, que sirve como garantía de que el acusado se presentará a todas las próximas citas con el tribunal. No se preocupe en La verne Bail Bonds lo ayudaremos. Llámenos al siguiente número de teléfono para comenzar: 323-579-1415.