Santa Monica Bail Bonds

Reconocemos que usted y su familia están pasando por un momento difícil en este momento. Para garantizar que usted reciba el mejor servicio posible en Santa Mónica, nosotros en Santa Monica Bail Bonds tomamos el proceso de selección de personal muy seriamente y sólo trabajamos con los agentes más cualificados, efectivos y dedicados. Nuestros representantes han recibido capacitación en servicio al cliente y están acostumbrados a tratar a todos con el respeto que merecen. Nuestros servicios de fianza son rápidos, discretos y corteses. Usted no necesita experimentar esto solo. Estamos aquí para ayudarle en el camino y acelerar la liberación de su ser querido de la custodia. Así que date prisa y ponte en contacto con uno de nuestros expertos para que puedan tranquilizarse y hacer que tu ser querido vuelva a casa.

Para las familias que necesitan servicios de fianza, ofrecemos fianzas individualizadas y compasivas en Santa Monica. Somos conscientes de que esta es una circunstancia privada y tal vez incómoda. Manejamos todas las fianzas con discreción y somos conscientes de que cada circunstancia es diferente. Cada cliente recibirá un trato respetuoso. Proporcionar asistencia es para Santa Monica Bail Bonds. No importa donde se encuentre, podemos asistirle tan pronto como sea posible debido a nuestro profundo conocimiento del sistema correccional de Santa Monica. En el estado de California, el personal de las fuerzas del orden siempre está atento a las oportunidades para disuadir el crimen, mantener la ley y hacer frente a las crisis. Cualquier persona acusada de infringir la ley puede ser detenida por los agentes mientras cumple con sus obligaciones. En cualquier lugar del estado se puede producir un arresto.

¿Qué son las fianzas?

La suma de dinero entregada como garantía entre el tribunal y el individuo detenido se conoce como fianza. El acusado suele tener la oportunidad de pagar la fianza en efectivo, lo que no suele ser una opción para muchos. Esto es para que puedan pagarla, ya que la fianza suele fijarse en una suma de dinero superior a la que pueden pagar. Por ello, muchos acusados tienen dificultades para pagar la fianza por sí mismos. Por esta razón, la gente recurre a los agentes de fianzas, a menudo conocidos como fiadores. Por una tarifa modesta, la función de Santa Monica Bail Bonds es pagar la fianza en nombre de los que han sido arrestados. Por lo tanto, una fianza es una suma de dinero que sirve como garantía y es proporcionada por una empresa de fianzas a través de uno de sus agentes o fiadores. El acusado es liberado de la custodia después de hacer el dinero con la esperanza de que aparezca en el tribunal en las fechas previstas. Las fianzas suelen ser de dos tipos:

  • Fianza civil

Este tipo de fianza se utiliza en los juicios civiles como promesa de que el acusado pagará la cantidad que se le ha impuesto, junto con todos los intereses, a su vencimiento.

  • Fianza Penal

Este tipo de fianza se utiliza en casos de delitos graves como una promesa de que el acusado se presentará en el tribunal para su juicio cuando sea requerido por el tribunal. La fianza también asegura que el acusado pagará cualquier multa o pena que el tribunal pueda imponer. Aunque el pago de una fianza para garantizar la liberación de alguien pueda parecer sencillo, no lo es. El concepto en el que se basa es que si alguien es detenido, otro individuo puede ofrecerse a pagar dinero para que sea liberado. Aunque esta sea la idea principal, hay mucho más en todo el proceso que debe ser comprendido por todas las partes.

La mayoría de las personas que nunca han sido detenidas antes deben enfrentarse al tema de la fianza y a menudo no están seguras de lo que hay que hacer. El tribunal debe celebrar una vista de fianza antes de decidir cuánto dinero debe depositar el acusado en concepto de fianza. El delincuente tendrá que esperar en prisión preventiva hasta que se resuelva su caso si no puede reunir el dinero necesario para la fianza. Dependiendo de las circunstancias del caso y del volumen de pruebas que deban obtenerse para apoyar o refutar la acusación, esto puede llevar desde unos días hasta un mes o más.

¿Cuál es el resultado de la detención?

El sospechoso de un delito es puesto físicamente bajo custodia por la policía cuando realiza una detención. Puede tratarse de una cárcel o de un lugar donde se procesa a los delincuentes. La persona arrestada pasará por el procedimiento de registro mientras está detenida. Normalmente, cuando alguien es detenido, puede ocurrir una de estas tres cosas: puede ser liberado, puede ser acusado y luego liberado bajo fianza, o puede ser acusado y obligado a permanecer en la cárcel hasta que se resuelva su caso. El agente que realiza la detención tomará la fotografía del sospechoso, anotará sus datos personales, incluidos el nombre, la edad y la fecha de nacimiento, tomará sus huellas dactilares y recogerá los bienes tangibles que el sospechoso pueda tener en su poder durante el procedimiento de registro. A continuación, el acusado es trasladado a un depósito.

Liberación antes del juicio

La libertad provisional no está disponible para todos los acusados. El tribunal debe celebrar una vista de fianza para decidir si se le pone en libertad bajo fianza o no. Los arrestos penales de bajo nivel suelen dar lugar a que el tribunal libere al delincuente con una orden escrita de que comparezca ante el tribunal en una fecha específica. Después de una audiencia de fianza, el tribunal puede establecer duras restricciones a la fianza para cargos más graves, como los delitos violentos. Las leyes estatales definen la cantidad de fianza adecuada para un determinado delito y si la policía puede liberar a un detenido sin fijar una fianza. Sin embargo, el juez tiene total discreción para tomar estas decisiones, dependiendo del caso en cuestión y de los antecedentes penales del detenido.

¿Se puede denegar la fianza a una persona?

Como ya se ha establecido, algunas detenciones pueden ser objeto de una fianza inmediata, mientras que otras requieren una audiencia de fianza antes de que el tribunal pueda conceder la fianza. A una persona se le puede negar la fianza por este motivo. Los siguientes criterios se utilizarán para decidir si el defensor está calificado para la fianza:

  • Vínculos comunitarios del acusado: Un acusado con vínculos importantes con su comunidad tiene muchas menos probabilidades de fugarse tras su liberación. Cuando son liberados bajo fianza, los individuos con empresas establecidas o miembros de la familia local son más propensos a mantener sus fechas de corte.
  • Las conexiones comunitarias del acusado: Debido al deber de la persona de velar por el bienestar de su familia o de las personas a su cargo, el tribunal también puede imponer una fianza de menor cuantía.
  • La probabilidad de que el acusado pueda huir después de ser puesto en libertad determinará la concesión o no de la fianza: Esto se aplicaría a las personas a las que se les imputan delitos que conllevan penas más duras y condenas de cárcel más largas.
  • La gravedad del delito: En general, el tribunal fijará una fianza mayor para los delitos más graves, a fin de dificultar que el delincuente pague la fianza y quede en libertad anticipada. De este modo, se protege al público en general de posibles daños por parte del delincuente.
  • Seguridad pública: Antes de ponerlo en libertad bajo fianza, el tribunal determinará si constituye un riesgo para el público en general. Sí representa un riesgo para el bienestar o la seguridad de los demás, es posible que no se le conceda la fianza.

¿Qué pasa cuando se acepta la fianza?

Cuando un tribunal de Santa Monica establece una cantidad de fianza, el acusado tiene la opción de pagarla o permanecer tras las rejas hasta que se resuelva su caso. Si decide pagar la cantidad total de la fianza pero no puede pagarla debido a restricciones financieras, siempre puede ponerse en contacto con una empresa de fianzas de Santa Monica para que le ayude. El agente de fianzas le garantizara su liberación después de recibir solo el 10% de la suma de la fianza como pago. El propósito de las fianzas es asegurar la liberación del acusado sirviendo como colateral para que el fiador cubra la suma total de la fianza si la persona arrestada no aparece en la corte como es necesario. Por otro lado, el fiador buscará algún tipo de garantía para cubrir la suma de la fianza.

En el improbable caso de que el acusado no se presente ante el tribunal, la fianza se perderá y el juez ordenará el pago de la fianza restante. El agente de fianzas pagará al tribunal el resto de la fianza utilizando la garantía que el acusado haya proporcionado, que puede ser en forma de acciones, bienes inmuebles o joyas. Una vez finalizado el caso y devuelta la garantía al acusado o a su familia, la fianza se disolverá si el acusado se presenta en el juzgado como estaba previsto. El 10% de beneficio cobrado será lo único que se quede el fiador.

¿Por qué pagar una fianza?

Una persona no es automáticamente culpable de un delito sólo porque haya sido detenida y acusada de él. En realidad, la presunción de inocencia es uno de los principales principios del sistema de justicia penal estadounidense. Esto implica que incluso cuando una persona es inocente y está detenida bajo custodia policial mientras espera el juicio, sigue recibiendo algún tipo de "castigo" hasta que se resuelva su caso. No están obligados a permanecer en la cárcel si pagan la fianza. Mientras se preparan para su caso y atienden a sus obligaciones habituales, son libres de ir a casa o a otro lugar que se haya permitido. Las condiciones impuestas por el tribunal forman parte del proceso de fianza. Por ejemplo, el acusado puede:

  • Estar limitado en sus desplazamientos.
  • Ser obligado a entregar armas.
  • Ser sometido a vigilancia electrónica.
  • Tener prohibido ponerse en contacto con la presunta víctima.
  • Ser obligado a someterse a un programa para el abuso de alcohol o drogas.

Además, deben comprometerse a comparecer en todas las sesiones judiciales previstas. La fianza puede retirarse si el acusado incumple las condiciones, en cuyo caso tendrá que permanecer en la cárcel hasta que se resuelva el asunto. Además, si no se presenta al tribunal, el tribunal declarará su fianza perdida, lo que significa que no recibirán nada del dinero que pagaron.Si trabajaron con una empresa de fianzas, deberían el importe restante de la fianza en lugar de sólo la prima que pagaron inicialmente.

¿Cuántas veces puede quedar una persona en libertad bajo fianza?

Hay cinco métodos distintos para determinar la fianza, entre ellos la fianza en efectivo, cuando el delincuente paga toda la suma de la fianza en efectivo. El segundo tipo de fianza es la de caución, que se obtiene llamando a un fiador que está respaldado por una empresa de fianzas y entregando un pagaré en el que se promete pagar la fianza si el acusado no se presenta a la comparecencia prevista en el tribunal. La tercera opción es la libertad bajo citación, en la que se permite al acusado abandonar el lugar de la presunta infracción tras comprometerse a comparecer ante el tribunal. Sólo las infracciones menores o los delitos no violentos pueden optar a la libertad bajo fianza, en cuyo caso el acusado no tiene que pagar la fianza, ya que se le ha considerado responsable y no supone un riesgo. La última opción es pagar una fianza de propiedad, en cuyo caso el acusado se compromete a comparecer ante el tribunal el día previsto; si no lo hace, el tribunal puede confiscar sus bienes. Póngase en contacto con Santa Monica Bail Bonds para obtener información adicional si usted o un ser querido necesita fianzas en Santa Mónica. Le guiaremos a través del procedimiento con prontitud. Llame hoy; estamos aquí para hacer que este desafiante proceso sea lo más suave posible para usted.

Delitos con las fianzas más costosas

Durante la comparecencia inicial del sospechoso ante el tribunal, que puede ser una vista de fianza o una comparecencia, los jueces suelen fijar la fianza. A la hora de determinar la cuantía de la fianza, los jueces suelen seguir la costumbre, lo que significa que basan su decisión en la gravedad del delito. Dependiendo de las circunstancias adicionales, el tribunal podría modificar esa suma. En algunos casos, el tribunal puede reducir la fianza o renunciar a ella por completo y dejar al preso en libertad bajo su propia responsabilidad. Estos son algunos de los delitos para los que se fijan las fianzas más altas, por si te preguntas cuál será la fianza de tu amigo.

  • Asesinato

Aunque el asesinato es el crimen más horrible que una persona puede cometer, los sospechosos pueden, no obstante, salir bajo fianza. Todo sospechoso, independientemente del cargo, puede optar a la fianza, ya que el sistema legal se rige por la doctrina de la inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad. Dada la gravedad del incidente, la fianza no puede ser inferior a un millón de dólares y, dependiendo de las características específicas de los cargos, puede alcanzar las decenas de millones de dólares.

  • Tráfico secreto

La negociación interna se refiere al acto ilegal de explotar información secreta para negociar en una bolsa de valores en beneficio personal. Aunque no se trata de un acto violento, los iniciados siguen estando en desventaja frente a otros inversores que desconocen los secretos. Dado que se trata de un delito de cuello blanco, las personas sospechosas de cometerlo a menudo pueden pagar fácilmente la fianza. Eso no significa que el importe de la fianza solicitada, que puede alcanzar los 250 millones de dólares, no sea digno de mención.

  • Abuso sexual

También se exige una fianza elevada a los acusados de agresión sexual, sobre todo si hay varias víctimas. Automáticamente se pide una fianza elevada porque se trata de un delito violento. En la cuantía de esta fianza también influyen mucho otras circunstancias, como la relación del sospechoso con la persona que le acusa del delito, si tiene o no una posición de poder y otras cosas de ese tipo. Las mayores fianzas por este delito llegan a ser de hasta 10 millones de dólares, sin embargo la mayoría de ellas se incrementan debido a transgresiones anteriores.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

Estar detenido mientras su caso está pendiente es más difícil que ser arrestado. Pasar tiempo en la cárcel puede y va a descarrilar si tiene varias obligaciones en su vida. Por esta razón, usted debe considerar el uso de un fiador de fianza de Santa Mónica Bail Bond. Usted debe ser capaz de pagar la fianza fijada por el tribunal con la ayuda de un fiador confiable, en ese momento usted puede salir de la cárcel y seguir con su vida hasta que su caso se resuelva. Llámenos al 323-579-1415 para aprovecharse de esto y déjenos arreglar su liberación.

CONTACT

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415