Razones por las que los tribunales deniegan una fianza penal
Si te detienen en Estados Unidos, debes contratar a una persona especializada en fianzas que intente ponerte en libertad bajo fianza mientras el caso sigue su curso. De este modo, quedarías en libertad bajo fianza, pero tendrías que presentarte a todas las vistas. Al pagar la fianza, el delincuente garantiza que comparecerá con la corte para los procedimientos adicionales. La persona que examina la solicitud de fianza es un juez. Es frecuente que a los delincuentes se les conceda la libertad bajo fianza.
Sin embargo, un tribunal puede denegar la fianza en raras circunstancias por razones importantes. Estas explicaciones pueden ir desde la gravedad del delito hasta las acciones del delincuente en el recinto del tribunal. El juez puede denegar la libertad bajo fianza por las principales razones que se enumeran a continuación.
-
Si un delincuente ha cometido muchos delitos
El juez no creerá al delincuente o al fiador si el delincuente tiene un historial de muchos delitos. La mayoría de los jueces no se arriesgan a poner en libertad a un delincuente reincidente. Múltiples solicitudes de libertad bajo fianza por el mismo delito en su historial son una señal inequívoca de que el delincuente volverá a cometer el mismo delito. Por ello, el tribunal debe asegurarse que vaya al juicio mientras esté bajo custodia del Estado.
-
El delincuente podría huir del país
Se supone que no puedes abandonar la jurisdicción del país en el momento en el que eres parte en un caso penal. Esto supone un gran reto para los tribunales, ya que la mayor parte de los delincuentes culpables huyen de la nación en cuanto son puestos en libertad bajo fianza, lo que los convierte en fugitivos. Cuando un tribunal sospecha que un delincuente huiría del país por los medios de que dispone, la solicitud de libertad bajo caución se desestima rápidamente.
-
Si el delito es demasiado grave
Los delitos atroces graves incluyen el asesinato, la violación, el asalto y la agresión con arma. Por lo tanto, se deniega la libertad bajo fianza en determinados delitos, pero se aprueba la solicitud. Los importes de las fianzas se fijan de forma tan exorbitante que ningún fiador aceptaría pagarlas, con lo que se mantiene al acusado en prisión.
-
El delincuente representa un peligro para la sociedad
Los delincuentes suelen suponer una amenaza para la sociedad debido a su conducta errática e impredecible. Dado que estos delincuentes suelen carecer de capacidad mental, los tribunales consideran apropiado denegar la libertad bajo fianza en la mayoría de los casos. Los jueces de Estados Unidos niegan este tipo de libertad a delincuentes reincidentes debido al elevado número de tiroteos y homicidios.
Evita lo siguiente si estás en libertad bajo caución
Tienes derecho a un abogado y a llamar a tu familia o a tu abogado si te acusan injustamente de un delito o te han detenido. Le recomendarán que solicite la libertad bajo fianza al juzgado después de escuchar los cargos delante de su abogado. Si el juez le concede este tipo de libertad por un delito cometido por primera vez, tendrá que contratar a un fiador para que pague las tasas judiciales y ofrezca una garantía en nombre del delincuente. El sistema de fianza es el nombre de todo el procedimiento, y es una enmienda constitucional en los Estados Unidos.
Si el juez decide que es justo ponerle en libertad bajo garantía para que pueda realizar sus actividades cotidianas mientras asiste a los procedimientos judiciales, debe tener cuidado con la forma en que se comporta fuera de la cárcel. Hay varios términos o cláusulas en su fianza que no debe incumplir. Debe evitar participar en las siguientes actividades mientras esté en libre con la garantía:
-
Tomar drogas o conducir después de beber
No hace falta decir que no debe poseer ni consumir ninguna sustancia ilícita mientras esté en libertad bajo fianza o acusado de DUI (conducir bajo los efectos del alcohol). A pesar de que puede haber sido una infracción pequeña, debe mantener su expediente impecable cuando se presente en la sala o en la próxima audiencia.
-
Poseer un arma de fuego sin licencia
De forma similar a como las personas transmiten sus armas, la gente suele dejar sus costosas residencias a sus hijos y nietos. Debe registrar a su nombre cualquier arma de fuego que le haya regalado su padre o su abuelo. Es muy difícil registrar un arma de fuego a su nombre después de haber sido detenido por un delito grave y puesto en libertad con garantía. En consecuencia, debe transferir la propiedad de su arma de fuego no registrada a una persona que pueda registrarla fácilmente.
-
Saltarse las citas con el tribunal
Faltar a las citas judiciales sin una excusa válida es una de las infracciones más graves contra el juez y el tribunal. Como los jueces no permiten este abuso de los recursos del tribunal, la mayoría de la gente no es consciente de la gravedad de este delito.
-
Salida de la nación
Permanecer dentro de las fronteras de la nación, u ocasionalmente del estado, es uno de los requisitos de la libertad bajo fianza. Nunca abandone el país sin la aprobación del tribunal.
Usted necesita servicios de libertad bajo fianza si usted o un ser querido está siendo procesado por difamación. Bail Bonds Company asegura que usted sea liberado bajo fianza sin incurrir en más gastos. Nuestros agentes de fianzas son confiables y se comprometen a ayudarle a volver a estar en contacto con sus seres queridos.
Ventajas de las cauciones para la comunidad
Una fianza garantiza que el delincuente irá a sus comparecencias ante el tribunal en su nombre. Un familiar o un conocido aporta el dinero de la caución y facilita su información de contacto, haciéndose responsable si el delincuente huyó del país. Aunque la compañía de fianzas es consciente de lo severo del crimen, ofrece dinero para la fianza y la garantía de que se hará responsable si algo sale mal. A continuación se presentarán algunas formas en que el sistema de fianzas beneficia tanto a la comunidad como al delincuente.
-
Disminuyen la congestión en las cárceles
Menos gente en las cárceles cuando un delincuente es puesto en libertad bajo fianza. Las cárceles estaban repletas de criminales y acusados de delitos menores si el sistema de fianzas no hubiera sido incorporado a la Constitución de los Estados Unidos. Debido a la congestión, los contribuyentes deben pagar elevados impuestos para cubrir los gastos de los encarcelados.
-
Las fianzas generan empleo
Las fianzas aumentan el empleo porque la mayoría de los delincuentes primerizos mejoran sus vidas una vez resueltos sus casos encontrando trabajo y limpiando sus antecedentes. Nadie quiere contratar a alguien que ha pasado tiempo en la cárcel, pero alguien que se ha enfrentado a cargos sin ir a la cárcel puede conseguir empleo.
-
El delincuente se presenta ante el tribunal
Los delincuentes que han sido puestos en libertad bajo fianza tienen más probabilidades de presentarse ante el tribunal con mejor humor que los que han estado encarcelados. Cometen más infracciones y delitos mientras están encarcelados, que quedan registrados en sus antecedentes. Sin embargo, si un fiador se ha comprometido a mantener limpios los antecedentes penales de un delincuente, éste está obligado a presentarse en el tribunal para sus audiencias.
-
Promueve el crecimiento económico
El sistema de fianzas impulsa la economía, ya que libera a los contribuyentes de la responsabilidad de mantener a los condenados a través de transacciones privadas con agentes de fianzas. Debido a sus mayores ingresos, las empresas y agentes de fianzas tienen que pagar en última instancia más impuestos al gobierno.
Tres indicios de que su agente de fianzas no funciona bien
La fianza es la suma de dinero que el preso debe entregar al tribunal. El acusado y el gobierno han acordado presentarse a todas las comparecencias ante el tribunal y otras acciones legales que puedan ser necesarias durante su caso. La cantidad de la fianza la fija el juez, y ninguna empresa de fianzas tiene autoridad para modificarla. El tribunal puede optar por modificarla basándose en los antecedentes del sospechoso. El acusado debe cumplir las condiciones de la garantía. Si el acusado puede cumplir las condiciones del acuerdo, incluida la comparecencia en todas las vistas judiciales, se le devuelve el dinero pagado. La fianza actúa como un seguro para el tribunal.
No obstante, es fundamental ser consciente de ciertos signos que indican que el proveedor de servicios puede no estar prestando un servicio de calidad. Eche un vistazo a este artículo para conocer los tres principales indicios de que necesita un nuevo proveedor de servicios:
-
Tienen precios desorbitados
Sin embargo, los costos pueden variar dependiendo del caso que esté peleando y el tipo de fianza que necesite. Por otro lado, un agente de fianzas astuto siempre será franco sobre los honorarios que espera cobrar o las sumas que manejará. Si su agente es evasivo acerca de los honorarios que anticipa cobrar o las proporciones que emplea y se niega a proporcionarle algo por escrito, esto podría ser una señal de alarma. Elija al que pueda ofrecerle más explicaciones. Lo último que necesitaría al enfrentarse a una demanda es más confusión.
-
No indican cuándo están disponibles
Pregunte sobre la disponibilidad de un agente de fianzas durante su reunión inicial, no lo olvide. Debido a que muchos agentes están trabajando en muchos casos a la vez, con frecuencia no están disponibles. Aunque esto no siempre les impide llevar su caso, debe ser consciente de ello y preguntar al respecto. Pregunte al agente cuál es la mejor manera de comunicarse con los consumidores. Pregunte cuánto tardarán en responder. Averigüe cuántas reuniones en persona son necesarias y cómo se planificará. Si el agente no está disponible, lo mejor es buscar otro proveedor de servicios fiable.
-
Su máxima prioridad debe ser preservar tu libertad
Su primera prioridad debe ser ser liberado de la custodia y comenzar el camino hacia la rehabilitación mientras negocia con una agencia de fianzas. Independientemente de cómo llegaron a la cárcel, todo el mundo necesita una segunda oportunidad. A menudo, su interacción con un agente de fianzas comienza y termina con el aspecto financiero de las cosas. Es una decisión inteligente seleccionar una compañía de fianzas que le ofrezca las herramientas que necesita para restaurar su reputación y volver a la normalidad, además de garantizar su libertad legal. Y se aconseja reemplazar inmediatamente a un agente si no puede hacerlo.
Motivos por los que el juez podrá denegar la libertad bajo fianza
Según la Octava Enmienda de la Constitución estadounidense, la fianza es un derecho. Antes de cada juicio o vista, permite a la persona organizar su defensa y gestionar sus asuntos. Sin embargo, en circunstancias extremadamente extremas, puede perder sus derechos. Esto también se aplica a la fianza, y dependiendo de una serie de variables, se puede decidir que usted no es apto para pagar la fianza. La libertad bajo caucion puede llegar a ser extremadamente difícil de obtener para delitos graves como el asesinato o la violación. El juez tiene derecho a determinar la gravedad del acto y denegar la libertad bajo fianza en consecuencia.
-
Supone un riesgo para el público
La probabilidad de que un acusado no vuelva a cometer el presunto delito o lo repita es un factor clave a la hora de determinar la fianza. Para evitar que la población en general se convierta en víctima, el tribunal y el sistema judicial en general pueden negarse a conceder la libertad a alguien que consideren un riesgo para la sociedad. Una persona puede ser considerada una amenaza si participa en actividades antisociales o terroristas.
-
Peligro de fuga
A una persona se le concede la libertad bajo fianza con la confianza del juez de que permanecerá en la región y continuará con los procedimientos de juicio requeridos. Un juez tiene autoridad para denegar la libertad bajo fianza si puede demostrar, con algún fundamento, que el solicitante tiene intención de huir de la jurisdicción para evitar el caso. En la mayoría de los casos, puede resultar difícil, pero es definitivamente factible cuando hay reincidencia y antecedentes penales.
-
No presentarse en la corte
El presunto delincuente debe comparecer ante el tribunal en los días señalados para una vista previa al juicio. Estas son tratadas con extrema seriedad, y si una persona no se presenta y muestra algún interés, su fianza puede ser revocada. Esto crea una primera impresión negativa que puede acompañarle durante todo el caso.
¿En qué piensan los jueces al determinar la fianza?
No hay suposiciones, tasas establecidas o conjeturas para determinar la cantidad de la fianza. El tribunal considera cuidadosamente toda la información relevante sobre el delincuente y el delito cuando utiliza el algoritmo de la fianza. Los componentes son los siguientes:
-
El tipo de delito
Este es uno de los elementos determinantes más importantes. Una simple infracción de tráfico no tendrá el mismo importe de fianza que un delito grave. Naturalmente, la cuantía de la fianza para delitos es más que la misma para faltas. Lo que está en juego se eleva deliberadamente en el caso de delitos mayores como agresión sexual y lesiones físicas graves, y las posibilidades de que te pillen son escasas. Dada la importancia de mantener la seguridad pública, esto es especialmente crucial. Si el delincuente supone un riesgo para la seguridad pública, es probable que aumente la fianza. El juez hace todo lo posible por reducir la probabilidad de que el acusado sea puesto en libertad antes del juicio previsto.
La accesibilidad de las pruebas también es crucial. Un acusado se abstendrá de volver si le preocupa ser procesado por el delito. Puede anticipar una fianza mayor si la policía o un investigador informan al juez de que hay pocas dudas de que el acusado haya cometido el delito.
-
Vínculos con la comunidad
La probabilidad de que al delincuente se le conceda una suma de fianza baja aumenta si tiene vínculos con la comunidad. Sin duda, el juez tendrá en cuenta su historial laboral si ha sido constante y estable y la comunidad se ha beneficiado de él en el pasado. Al mismo tiempo, el juez también tiene en cuenta su capacidad financiera. Su fianza puede aumentar drásticamente si tiene un gran salario mensual.
-
Los delitos anteriores del acusado
La fianza será obviamente mayor si el acusado tiene un largo historial delictivo y parece ser reincidente. Para saber si es probable que un acusado cometa el mismo delito mientras esté libre bajo fianza, el juez siempre tiene en cuenta sus antecedentes penales. El juez podría pensar que no se presentará a las vistas esta vez si no estuvo allí cuando fue citado anteriormente por el tribunal y no compareció. Por lo tanto, aumentarán el importe de la fianza para mantenerlo detenido.
Encontrar un agente de fianzas cerca de mi
Contacte con Bail Bonds Company ubicados en South El Monte, ubicados en el Condado de Los Ángeles. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo al 323-579-1415.